Sal, limón y tequila.

Nos hemos vuelto a encontrar, e incluso a descubrir, este confinamiento nos ha enlatado, encerrado e incluso nos ha cabreado al negarnos la sal y el limón del tequila reposado.  Porque Miami vive en Madrid, y Madrid vive en el corazón de Miami, con ello sabemos que los charcos no son distancia y recorrerlo es como asomarse a otro Sol. La luz del sol de Miami resulta especial, no hay nubes que lo tapen, ni toro mecánico que la monte.

Si empezamos con el vino tinto con casera en los reencuentros, es porque la sed de amistad nos secaba la boca tapada, pero nada impide que podamos hablar de compliance, como el que habla de personas, porque hacer compliance es velar por nuestras empresas, por nuestras riquezas humanas, por la humanidad del capital o capital humano y de eso siempre tenemos nuestra letrada de referencia, de belleza insultantemente extrema que aplica el derecho con certeza, con celeridad y conciencia que nosotros canalizamos en la denuncia, la investigación y la verdad.

El vino continúa siendo un elemento esencial, elixir de la cercanía, de la apertura del corazón que sin razón salta en pedazos, porque hay que vender, ni QUITO ni pongo rey, pondría reina, porque ellas son las valientes que se lanzan a cazar, nos creemos cazadores, pero solo somos el reflejo que ellas nos moldean, por eso en esta profesión la mujer detective es sinónimo de éxito y seguridad.

Por ello el libro sigue escribiéndose con la tinta de la vida, con las hojas de los días y con los compromisos que nos atrapa en la calle al detective, porque somos pocos, mal repartidos y siempre vigilantes unos de otros que olvidan que hace falta mas tequila y menos tonterías, porque ser líder es aglutinar esfuerzos, no mordazas que nos tapen la boca, así que, con Vinotinto con casera, vino blanco y tequila reposado, soltamos presión, lastre y recuperamos abrazos virtuales, risas reales, y miradas sinceras. Me llamo Tony y tu sabes que soy……. De tec ti ve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s