LA VENTANILLA DEL TRIANGULO.

Posiblemente nadie recuerde la ventanilla del triángulo del coche que ocupaba en su interior, un detective con mas corazón que posiblemente recursos, e inmortaliza la instantánea del escenario del que era testigo aquel, con su cámara mimada de visión tardía, que solo se descubría cuando era revelado el momento de su confirmación. Una ventanilla que no solo daba aire, también cobertura y por supuesto, la precariedad del momento.

En la actualidad se cuenta con medios muy avanzados, con medios que incluso no han podido disfrutar los compañer@s que se quedaron en el camino, muchos y buen@s personas que hicieron profesión, camino y reputación a la profesión. Pero ¿cuál es el panorama actual? , pues simplemente desolador, mas TIP’S y proporcionalmente menos currantes en porcentaje, y eso significa que algo se esta haciendo mal, muy mal.

Estudiar y colgar un diploma no basta, tampoco basta gritar una colaboración, exigir clientes y dar uno lo que le de la gana proporcionar, sin pensar la tierra quemada que se deja. La inversión tecnológica, la formación, la especialización, el conocimiento básico de aspectos de inteligencia y análisis estratégico, le realidad del dominio de la producción audiovisual, su calidad, sus protocolos en el tratamiento de la información, su nivel de blindaje a todo informe, investigación, gestión, la fiabilidad de los metadatos de los escenarios obtenidos,… y así un largo … bla bla bla… en fín, lo que queda es el miedo a la ley, el pánico a la propia profesión y el vértigo al resultado, por eso queda solo que se grite una colaboración de X horas que haga un ingreso seguro que solo hace hacernos mas inseguros y por supuesto abocados a la desaparición, y no lo digo yo, lo dicen los números que incluso falseamos cuando prodigamos nuestras capacidades, vamos al redil controlado, del pensamiento capado, de lo comercial tirano que diga en que vía muerta debes colocarte, me llamo TONY y soy detective.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s