TIK TOK

El valor nominal que nos visita, es inmensamente proporcional al valor que se pretende mostrar, mostrarnos es vernos a la vista de los demás y eso es un valor infinito, que me ha proporcionado por primera vez, el que cero marque el TOP del valor de una red social que se muestra enganchada al mundo.

Las sonrisas también suman, los buenos momentos son los que nos marcan en la patata central de nuestra mente, la inocencia de los acontecimientos son de lectura fácil para los detectives que vemos donde hay certeza de limpieza, o suciedad de miras, por eso el tequila resulta reposado y transparente.

Los momentos que nos dan energías, son la batería de la existencia, hemos estado confitados, viviendo en la clandestinidad de nuestro reductos sociales, para salir explotando en vernos para reconocernos, y eso hace que conocer y volver limpie de virus de maldad cualquier perversión humana.

Los detectives llevamos nuestra mochila de esperanza, la mochila del trabajo que nos hace nómadas de muchos lugares, la mochila que nos hace trinar al ver un rio ancho, un mar limpio y una terraza llena de risas y momentos que buscamos recuperar.

El saldo energético tenemos que recuperarlo a base de tejer amistad, de lanzar la red de la pesca de lo deseado, de lo soñado o incluso de lo que solo nosotros vemos. Me decía un buen amigo que lo mas preciado y envidiaba de mi profesión es que teníamos, libertad, y eso no se obtiene en un curso ni te la entregan con un papel encontrado en una pared que nadie ve. Se puede viajar y ser prisionero, te puedes mover y sentirte enjaulado, lo puedes decir pero eres rehén de tu encargo, de tu colaboración o de tu impuesto.

Abrir la ventana, que entre aire fresco limpio que nadie restara, que salga la Barbie carcelaria haciendo ZUMBA, con su vespa MOOD, que todos harán fijarse, porque la historia la escribe uno con el color que desea, con el papel que nos gusta y no con el libro que nos pretenden encuadernar. Me llamo TONY y soy detective aquí y en el resto de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s