COMITE DE SABIOS QUE SABIAN ¿LEER?.

Todo hay que reducirlo al absurdo, esto es claro, hay que limar el ruido, expulsar los bloqueos y entre tanto, mirar las fases antes del encuentro para que no volvamos a ver siempre de lejos o de cerca, pero a partir de ahora, con distancia social.

Merecemos la pena por lo que sentimos, alguien dijo que uno cuando se mira a si mismo se ve que no es nadie, pero si te comparas, ay si te comparas, eso es otra cosa, aunque dicen siempre que las comparaciones son odiosas.

En esta nueva etapa necesaria, creo que existirán las tensiones propias de profesiones que cuentan un nicho común, guerrillas entre iguales para venderse barato, mercadillo de aptitudes que no evalúan, que no ajustan, que pienso que en verdad te esclaviza y creara miseria entre el mercado de la basura, podría hablar de nuestro sector, pero no es nada distinto al resto de las vidas laborales, empresariales e incluso sectoriales, por lo que el avispero del concentrado néctar, será escaso y caro su consumo.

No hubo primavera, nos perdimos los despertares, la adrenalina de las flores, y sobre todo nos perdimos un poco de algo, para encontrar mucho de lo que carecíamos, todo en cualquier caso dependerá si este tiempo te ha servido para algo, has visto algo que antes no apreciaste.

Este país tiene su aquél, tiene sus detalles que a veces duelen, pero que confieso hemos echado de menos, yo por lo menos quiero diversidad, quiero libertad y exijo lo que hasta ahora soñaba, un poquito de esto y un poquito de lo otro, por que los detectives como el resto queremos decir en alto  a quién nos escuche,  que necesitamos un debate profundo y sincero de la profesión, recuperar la palabra vedada durante años por el copamiento de las estructuras aleccionadoras, oír al mudo, escuchar al sordo, mirar al confinado, porque los confinados reales estamos en jaulas de opinión, cotos de silencio y cadenas de correo a la espera de respuesta, una respuesta que se niega por parte del que parte con terror, con silencios de pánicos y de escondites extraños en foros tóxicos,  que justificaran por el escudo social, que para eso hay distancia y lo absurdo viene ahora.

Como los detectives somos de conclusiones, cual es la lección que nos ha dado la vida, pues que el comité de sabios, no sabe leer, que los colegios profesionales y asociaciones están a al altura de los gobernantes, y que desde nuestra parcela empresarial nos prima interpretar lo correcto y no seguir la estela de los que dicen que estamos ante una carpeta… del color que quieran que veamos.. Os recomiendo el video sobre el POSITIVISMO que esta vez no es musical.

Os suena la debilidad, la presión, el querernos en un evento todos pendientes de la voz del amo, la transcripcion del video esta en catalán para que llegue a tod@s.

Soy el hijo de VICTORIA, y ahora sigo siendo detective, porque mañana no me lo asegura nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s