PAS(W)AT

Ni los franciscanos podrían ocultar su rostro en el habito de capuchón ante las redes sociales ni evidencias totales, la capa del “direte” es mas que evidente ante el detective que se queda con lo cierto de la post-verdad, que no es otra cosa, que la verdad manipulada o el dicho que el bicho dice porque le interesa. La desinformación no es la verdad oculta, es la verdad sin verdad, por tanto, una mentira aparente que solo sirve al mediocre que se queda o escucha lo que le interesa para transmitir lo que le importa.

Cada día crecen los foros de profesionales de asiento aburrido o de sentimientos reprimidos, decir no es manifestar, y que nos pasan factura, por el impetuoso que no aguanta la tontería, la mentira o simplemente le apetece linchar por linchar desde la frustrada posición de observación o troncha. La post-verdad esta siempre dirigida en único sentido, pensamientos únicos perpetuos de expertos imputados en tiempos pasados. Gente que solo busca profesional cuando necesita ser auto-afirmado en algo que ni en su objetivo comercial lo consiguen. Los trabajos se respetan a los asociados también, el marcaje es persecución y su devoción siempre se motiva por los palmeros perpetuos en este como en otros puestos de representación, como decía MAOMA, por sus tarjetas los conoceréis y por sus virtudes los olvidareis.

original.jpg

 

Hay que tomar nota, porque escuchar se escucha poco en los wasaps de control detectivesco que dudo que muchos sean o lo pretendan. Por ello y por una cuestión de salud mental no acepto ni invitaciones ni mensajes que no pueda entender al frío de un café con su interlocutor/a.

Hay que tener rigor verdaderamente periodístico si queremos saber si lo dicho es cierto en determinadas informaciones de cuchicheo cutre, personalmente no voy a seguir una línea editorial detectivesca asociativa cercana a la junta, si esta no esta en sintonía con la del asociado, mi cuchara no se entrega y lo cierto es lo que los detectives damos testimonio y nos retorcemos en el dolor de la profesión y no de la verdad del pensamiento adiestrado. De cara y de espalda, donde jamás me pondría es de perfil porque me llamo TONY y soy detective.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s