FAMOSO OBJETIVO

Los personajes públicos se someten a diario a la evaluación del gran público o al patíbulo de la prensa sensacionalista, titulares sin cuerpo, noticias sin argumentos son caldos de cloacas, una brillante carrera deportiva, artística o incluso personal puede truncarse en cuestión de segundos, y una vez perdido no se recobra jamás como el honor que reza en las casas cuarteles.

Los detectives manejamos estas crisis o hacemos prospectiva de ella adelantándonos en cualquier caso a los acontecimientos debidos que destruyen al personaje y a la persona, no contamos con un método científico, ni un protocolo normalizado, solo la intuición y capacidad profesional puede vencer a este demonio que se introduce en la zona de confort del personaje público.

La dignidad, el buen nombre así como el prestigio no se otorgan en los estrados saturados de carnaza mediática, tampoco en los foros del silencio cómplice ni cautivo.

Captura de pantalla 2018-09-12 a las 9.09.13.png

Los detectives acompañamos digitalmente al cliente, y personalmente le atiende con un análisis efectivo de las amenazas que podría derrocar las vulnerabilidades del VIP o persona que hace de su nombre su base viral.

Con frialdad acometemos situaciones, con sagacidad mi equipo se adelanta en los escenarios que son amenaza o carne de cañón del cliente, encapsular es proteger y prever es mas barato que tapar agujeros que solo nos desangran como seres humanos o jurídicos. No te fíes de robot sin alma, software sin corazón o pantalla sin consejos; por todo eso te digo que mi equipo ha entrado para quedarse y que los que gozan de nuestro concurso, con nosotros sigan intactos. Me llamo TONY y soy detective.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s