EPIFANIA

He dimitido como delegado de la APDPE de la Comunidad de Madrid y me quedo conforme con ello con mi pensamiento y los principios personales que siempre he mantenido.

  • He aguardado con paciencia los pasos que otros me invitaban a respetar en lo que concierne a la visibilidad y protocolos, pero a cambio he obtenido ostracismo.
  • He abierto mi agenda, contactos y por supuesto mi calendario indagatorio para trabajar por una asociación más fuerte, y he recibido silencio.
  • He hablado, escrito y planificado por la idea de la participación del asociado, y he recibido soledad.
  • He movido, saltado, gritado e incluso llorado por las cuestiones que a todos nos afecta, y he obtenido desprecio.

Por tanto para no ser un florero de primera, porque con el barro de la calle no se hacen jarrones, o un asociado conformista, o un palmero de salón, es por lo que me voy con la misma libertad que me comprometí después de la confianza que le merecí a mi predecesor, y porque mi conciencia me impide ser una pantalla, ser un engaño y por supuesto ser opaco a lo que los compis quieren y exigen (que para eso pagamos la CUOTA), y como nadie me marca con hierros candentes como de 1º o de 2º, es por lo que me marcho de frente.

Las alegaciones las haremos de manera individual porque somos profesionales, sin filtros ni consensos de pactos rancios que no han servido jamás para nada. La voz no es cada cuatro años, las opiniones no son cada uno después de una noche de resaca de cena, la garganta no es para tragarnos como puños lo que dicen que hacen, pero no comunican porque no conviene o no viene a cuento el momento de darnos voz, opinión y garganta para hablar, debatir y conversar, sin parecer de segunda categoría o división.

Me llamo Tony y soy detective, soldado de la vida y asociado de base de la APDPE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s