DETECTIVES EN LIBERTAD.

Hace mucho tiempo que no me asomo por este rincón de reflexión, las obligaciones de atención que nos merecen la espesura del encargo, han mediado en este aislamiento de comunicación pero que no de pensamiento. Esta profesión tiene la parte morbosa que nutre al que busca el lado oscuro de la situación para nutrir un ego curioso o de utilización provechosa. Este trabajo tiene el poder cobrar lo que uno quiere de la desesperación o esperanza del cliente necesitado y después quemado. Este sector tiene en visibilidad suprema a lo que buscan jugar manejando los poderes de información para un aprovechamiento comercial .

Este modo de vida tiene el sentir dolor, frío y pasión de algo que nos dota de sinsabores o de incomprensiones mundanas. Pero todos sabemos lo que hay, lo que nos jugamos y sobre todo lo que nos preocupa a los que nos importa.

IMG_8048.JPG

No mando mensajes subliminales, ni mando lecturas de animo melancólico, solo me asomo a escribir para decir que seguimos aquí porque lo vivimos, lo sentimos y por supuesto no dejamos de creer y ni dejamos de luchar por una profesión que solo quien lo mama, la siente. Me llamo TONY y soy detective.

 

 

Anuncios

One thought on “DETECTIVES EN LIBERTAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s