DETECTIVES FUERA DE MASTER.

Durante estos días, estamos asistiendo a un circo mediático ante un acto repulsivo como lo es el de mentir por el simple motivo de mentir a los que no deben ni deben ni deben ni deben ( y así podríamos repetirlo) hacerlo, pero es que al resto de la sociedad se nos olvida de que no debemos hacerlo, ni justificarlo, ni siquiera auspiciarlo con nuestro silencio, la mentira tiene las patas muy cortas y eso los detectives lo sabemos.

767be95a-6141-4f74-b609-5b83f67823c3.jpg

En este país no es una mentira decir que solo los detectives estamos habilitados para investigar, por mucho lenguaje retorcido y forzado que se pretenda utilizar para enmascarar al jeta o al mentiroso.

En este país no es una mentira decir que solo los detectives que estamos en pleno ejercicio de la profesión , podremos decir, anunciar y responder de nuestro ejercicio, por tanto de todos que dicen que lo son, ni la cuarta parte no mienten, el resto salvan o salen por su diploma que no acredita un ejercicio profesional, y los cooperantes necesarios son la misma autoridad policial que confunde al consumidor, dando TIPS a quien jamás tendrán ni la voluntad de ejercicio.

En este país no es una mentira decir que cuando queremos los detectives saber y conocer si realmente una persona esta titulada, son los mismos organismos públicos, académicos o inclusos empresariales los que se resguardan en una cuestión de protección de datos para ser cooperantes necesarios de estos jetas y sinvergüenzas, luego de manera cínica nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa o nos toca el bolsillo, todo un autoengaño absurdo de mentira cubierta.

En este país no es una mentira decir que te sancionen por investigar un delito de intrusismo solo por el mero hecho de hacer mención del mismo en el encargo, y con ello afrontar una brutal multa de algo que solo semánticamente ha sido reprochable o descuidado por parte del investigador, con un cooperante necesario policial involuntario que cuenta, quien atenta contra la salud de las personas ejerciendo la medicina sin acreditar los conocimientos o la titulación debida.

En este país no es una mentira decir que para escapar del control policial que tenemos los detectives ejercientes, muchos de estos se vayan al lado oscuro, sin libro registro pero con la vitola de agencia de inteligencia, con equipos de puertas giratorias policiales, y con un numero de licencia profesional que puede a veces corresponderse al TIPS de un investigador FULL (detective privado), con la cooperación necesaria policial de foto compartida en acto relevante.

En este país no es una mentira decir que aparentar y falsear sale barato, que investigar es muy caro incluso para el que lo ejerce y que la mentira y la picaresca forma parte del ADN que policialmente resulta ajena y que personalmente me provoca dolor, mentira es decir que eres detective sin ejercer, por eso me llamo TONY y soy detective.

Anuncios

2 comentarios sobre “DETECTIVES FUERA DE MASTER.

  1. Antonio: Sugiero que incidas sobre la escalada de barreras que impone la policía a los recursos practicables por los detectives privados; verbigracia, para que no se os ocurra investigarles a ellos más, so pena de estrechar el nudo sobre vuestras gargantas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s