FALACIA.

VIvir un argumento que parece válido , pero no lo es, a esto estamos acostumbrados los detectives, bueno los que somos detectives a esto no lo estamos por eso ponemos limites y mi grupo de criminólogos lo desmenuzan.

LImite para trabajar por aseguradores que van a la carta de los despacho que despachan a profesionales con engaños que engañan a la verdad para que el tramitador se vaya con su falacia desde un teclado y una conciencia que no tiene.Limite para ver lo que otros no ve, leer entre líneas, ser imaginativos a la vez que resolutivos, desmontar para montar una verdad, en definitiva ser un sabueso de la palabra, del sentimiento o de la situación.

15cdae37-2478-41a4-bf0b-a760aedf7cb6.jpg

ANtes de entender la juventud tiene el mal de la edad, la virtud de la inocencia y la realidad de la transparencia, me quedo con ella antes que mucho limite e interés de querer satisfacer oídos o tiempos de trabajo. La pasión se demuestra en todo lo que hacemos, en lo que trabajamos y en lo que nos ocupamos, si hacemos lo que dicen es ocuparnos de un puesto, esto no es trabajo , es la OSTIA, que consagra mas en red, como una secta que busca un solo objetivo,  como la verdad sin togas, la realidad sin hábitos y sin sotanas oscuras de juegos ocultos.

SE lógico y si te sientas debajo de un peral no pidas manzanas ya que el árbol o te da lo que no le pides o sencillamente tiene el fruto envenenado que tu incauto/a consumes. Me llamo Tony y soy detective.

 

Anuncios

One thought on “FALACIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s