TENTACIONES QUE TE HACEN CAER A LO NEGRO.

Hay tiempos que vivir y modos de hacerlo, ser es sentirlo y uno no tiene ni horario ni calendario si en verdad siente lo que hace y padece lo que disfruta. Ser detective es otra cosa distinta a la que la pintan algunos. Yo desde mi comienzo en este blog, intento mezclar experiencia vital profesional ajena a la profesión, madurez social que la calle y la vida me ha moldeado y sobre todo, sinceridad en manifestar lo que siento, como lo siento y porque lo siento, sin sentir remordimiento por hacerlo ni perdón por manifestarlo. Desde el principio he reconocido que no llevo mucho de profesión, pero nadie pone en duda mi compromiso con ella y sobre todo la lucha personal cuasi profesional que mantengo con quien la desprestigia con acciones contrarias no solo a la ley, sino a nuestro principios básicos deontologicos profesionales.No hablo de mi excelencias ni presumo buscando promoción de mis servicios, aviso que no soy barato y que mis clientes pasan por un filtro de no solo legitimidad sino de identificación de objetivo. Solo admito clientes que mantengan, reputación, honorabilidad y sobre todo fiabilidad de que lo proporcionado resulte moral y correcto.Mis honorarios se corresponden a los medios que utilizo, por ello cuento con tecnología única y especial jamás aplicada en el campo de la investigación privada, somos exclusivos y por tanto diferentes, y si, nada baratos. Esto significa que descartamos a mutuas y a muchas de las mas importantes compañías aseguradoras de este país, solo trabajamos con quién demuestra ética y ello implica negarse a quién llama a nuestra puerta, y también porque nos entramos a trabajar por limosna, esto se lo dejamos a los despachos que nutren de informes ficticios realizados por polis o becarios, con ayuda de comerciales ex tramitadores y féminas de presencia voluptuosa.A nuestra casa también llaman periodistas o reporteros, nosotros siempre los derivamos a nuestros representantes cuando de la profesión han querido hablar, somos un tema recurrente de corta proyección que solo proyecta lo que la mayoría solo hace, el “Cojos Cuernos” de la profesión “tronchista” con cinta. Esto viene a la vista de un reciente articulo periodístico en el que compañeros intentan descubrir o descubrirse su visión particular de nuestra profesión.

Captura de pantalla 2017-08-24 a las 14.38.17.png

https://elpais.com/elpais/2017/08/23/tentaciones/1503480605_286965.html

  • Después de ridiculizarnos les digo que no soy un sabueso que huzmea, yo soy persona y no perro y por lo tanto intuyo.
  • No fumo ni soy adicto al café y no me siento decadente entre los callejones.
  • Los chascarrillos son para los periodistas, nosotros hacemos del lenguaje nuestra llave y entramos con o sin gorila a los clubs de jazz o de putas.
  • Lo del juego clandestino es un delito por tanto no participamos en timbas ni por recursos ni por disposición.
  • Los hay románticos o no, pero fijarnos lo hacemos mucho, como el búho a la búha.
  • Llevamos gabardinas a veces pero siempre de talla, porque en el estilo se encuentra el respeto.
  • Viajamos o mejor dicho, nos dejamos la vida en la carretera, sin chofer que nos lleve porque los tiempos no están para abonar dos sueldos.
  • Nos alojamos en lo hoteles, moteles o pensiones que nos toca, e incluso en sitios de no volver jamás, por su idoneidad que usted se quedara con las ganas de saber.

El compí cuenta su experiencia, pero querido/a, día, semana, meses… los viajes son el término de un trabajo, y volver y moverse es todo uno.

Un detective no hace solo Cornudos o por lo menos es lo que pretendemos.

Contar nuestros métodos solo te hacen un poco mas pequeño, un poco mas ridículo y un poco mas corto en miras del que solo hace “tronchas” o “apostacas”.

Decir que suplantas es declararte culpable de hechos que pudieran ser constitutivos de delito, y me da pena que te prestaras a tan cutre juego por una burda publicidad, te aconsejo invertir y hacer de tu imagen tu garantía, porque el producto que marcas es caduco y rancio.

Hablar de sobornos es insultante, solo marcarse en ese escenario es constitutivo de sospecha, y querida, si tienes interés en el asunto, déjaselo a otro compi, porque los ex a parte de pagarte mal lo mismo te delatan o te cuelgan el san Benito de la reconciliación.

Lo de vida pendenciera o alcohólica, como todo el mundo, somos iguales, pero con mas tiempo en la calle, salvo los detectives de horario fijo y objetivo imaginario, la calle quema y todo desgasta, pero nuestra vida y horarios resultan de todo menos normales y comprensibles.

Los ex policías reciclados eso de barato, conozco a pocos, lo de reciclaje no resulta legal ni esta en norma alguna, creo querida mía hay que sudar la camiseta donde yo sudo la mía.

Confidentes hay en la sopa, y si eres detective los debes emplear, salvo si solo te quedas apelmazado en tu coche mirando el was y el reloj que te marca tu regular vida familiar.

 Las enemistades con policías no son una peli actual, mas bien el peloteo al compí del dato barato pero que te puede llevar al talego de los listos.

Lo de en teoría que no podemos investigar delitos públicos me da la sospecha que lo haces sin teoría y sin publicidad, creo compi que eres un poco torpe o el periodista te ha vendido.

Bufff, madre mía lo que nos avecina de vecinos que nada dicen con publicidad engañosa y gratuita, mi nombre es TONY soy DETECTIVE, y no resulto ni barato ni accesible a nadie que después de leer eso piense que le puedo ayudar en algo, y si, mi licencia es la 3.083 igual que mi despacho profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s