NOS LA METEN POR EL ARO.

Primero leer esto:

https://elpais.com/ccaa/2017/08/13/catalunya/1502641240_848791.html

y luego esto:

Cinco son los aros olímpicos, cinco los anillos y cinco los colores. Yo si a día cinco de cada mes no tengo mis obligaciones legales al día, ya están las cinco instituciones de control dándonos el toque del retraso, pero no para todo el mundo, rescato con melancolía nuestro antecedente olímpico, Barcelona 92. De todos es conocido lo que lleva tiempo siendo un servicio institucionalizado de intrusión fragante a nuestra función exclusiva, pero con este post, solo me queda ponerme de los colores olímpicos que representa los aros del juego ausente limpio y legal.

20140918_171146

Azul me dejan cuando veo las noticias que en diarios tan relevantes hacen de la palabra detective, para precisamente definir a los no detectives,  una indefinición de por si, que indica precisamente lo contrario que resulta legal, independientemente de que el asunto resulte local o condal, la ignorancia de supina y la dejación y omisión escandalosa.

Negro me pongo cuando nuestros representantes , aquellos que en teoría se colocan para defendernos, lo son con miedo o interés en no complicarse, si tienes las habas cerca de la valla es lo que tiene, te tiran la valla y te joden las habas, y siempre hay balcón para colgar banderas.

Rojo se deberían de poner los oímos en las radios hablar con mente estrecha de la profesión, sin ver mas allá y así se normalizan lo que resulta ilegal además de reprochable penalmente.

Amarillo nos quedamos los detectives cuando debemos cumplir en cuotas lo que otros esconden en procesos valientes y reales de la defensa de la profesión.

Verde es el color del uniforme que algunos vemos que realmente actúan sin importarles la política o idoneidad del momento.

Cinco son las asociaciones, y cinco silencios  que nos hacen tragarnos la antorcha por el aro, que con networking olvidan al resto de sus asociados, me llamo Tony que siendo o no detective jamás hice noche en un piso compartido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s