REGLAMENTO QUE TE LA METO.

 

Acabo de hablar con un compañero de los que hasta el momento no existía contacto personal, hablar fuera de redes sociales da limpieza al mensaje, y de mensajes vamos a ocuparnos en el siguiente post; el mensaje de un representante de una asociación debe ser claro, directo y consensuado, la idea de la profesión la hacemos los detectives en el día a día, servicio a servicio.

Uno o un grupo de detectives son con sus errores o aciertos, gente con claridad de ideas y resolución del encargo. Esto viene al hilo de las comparecencias de nuestros representantes que cada día representan a menos y mas cabreados, ¿por qué?, porque la realidad es otra y los intereses se ven a la legua. Hoy vamos a contar el asunto CATALÁN.

Captura de pantalla 2017-07-24 a las 14.37.12.png

Yo estaba fuera de la profesión cuando se desenmascaro una trama corrupta de compra y venta de datos y esto ha dejado marcado a muchos en la profesión, pero lo que no es comprensible es ante determinados artículos de la ley exista una complicidad manifiesta desde el propio Colegio Catalán con el silencio o pasividad de la APDPE para que filtremos o aportemos datos de investigados que tengan que ver en su territorialidad a esa comunidad autónoma, e incluso me aventuro a decir que se reciba encargo desde allí para investigados del resto del país, y mi pregunta es: ¿A quién favorece?, desde luego no al estado del derecho que ve que esa parte del territorio pretende actuar desde la vulneración de la propia carta magna, señores míos en Cataluña no esta nadie obligado a colegiarse pero el peaje te lo imponen en los juzgados o desde el propio sector o de gente ex-imputada. Yo pido sin ser navidad un deseo, y es que en las juntas directivas o posiciones de poder en la sombra, tolerancia 0 de representatividad a gente condenada, ni a gente con sospechas de ilegalidad, que solo hace sentirme vendido ante los mismos que a ellos llevaron esposados y paseados, y que entendieron que debían actuar en base a hechos o acciones punibles y que no comparto, la mujer del CESAR no solo debe serlo , también parecerlo y  como detective eso me da mucha grima.

IMG_8139.JPG

Tampoco me siento representado por quienes defiende la actitud de una policía autonómica con un ex-detective para presionarle políticamente sobre lo que hizo o dijo ante un tribunal nacional. Creo que esto aboca a un sistema chavista, de liderazgo patriarcal, en el que cuatro dominan, para que el populacho inunde de aplausos y disfraces lo que se debe o no entender, gente pequeña de mente con un colectivo nulamente comprometido con las asociaciones, que son guetos o grupos de amigos delegados de estructura piramidal.  Señores detectives no asociados, debéis formar parte o crear un colectivo que nos defienda de verdad  y que sea compacto y fuerte, porque lo que tenemos hasta ahora es una “imitación” de profesión, como se puede decir que somos referencia MUNDIAL, la realidad es que estamos entregados a todo el mundo carroñero y que hemos perdido batallas y guerras. Me llamo TONY y aunque les joda, soy miembro de la APDPE y del COLEGIO CATALÁN, porqué soy detective y ejerciente y desde dentro esto vamos a cambiarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s