NO ESTAMOS SOLAS.

Los detectives no somos bichos raros que acuden detrás de la CCC (Cuernos, Cojos, Ciegos), somos algo más. En cualquier tertulia que adivinan nuestra actividad buscan el morbo filtrado o el chascarrillo exclusivo. Llegados a este punto me encanta improvisar y si os confieso que también “vacilar”, no quiero dar la matraca sobre los típicos tópicos vertidos en post.

IMG_8999

Los detectives es cierto que somos los únicos que podemos investigar y así un largo etc…, igual de cierto es que no son detectives aquellos intruseros que investigan por la cara y a espaldas del control policial y bla bla bla.. Igualmente estas en acierto que no todos hacen CCC y que hay tantas siglas como posibilidades de aprovechamiento del trabajo de los detectives y no estas desacertado si sueñas con ser detective y esperas sin sabores, sacrificios y servicios de a 25 céntimos de euro la hora y acertarás si llegado a este punto decides mandar a la compañía cliente a “tomar por culo”.

Un detective no es un esclavo ni una persona que por haber tirado de el, podrás arrastrar de su soga o yugo cada vez que necesites, asesoramiento o simplemente tu compañía . (toni 2017)

Pero mi pensamiento positivo la centro en las otras profesionales que como personas expertas en materias concretas añaden valor a la investigación, no son detectives (ni puñetera falta les hace), son ingenieras, medicas, técnicas, abogadas, mediadoras, trabajadoras sociales y expertas o especialistas que sin ellas esto se queda cojo, tuerto o ciego, mi homenaje y mi reconocimiento a todas ellas, prometo ser su escudo ante las criticas y su bastión ante los ataques. Me llamo TONY y si necesitas a mi equipo, nos llamas, porque somos DETECTIVES y nos arrimamos “al toro” y si el bicho aparece, tranquila que con mi capote lo metemos al corral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s