MARKETING DE ZONA NOBLE.

Me gusta observar a mi alrededor, la profesión, la sociedad, la política y la economía, no somos ajenos a las burbujas informativas, a las píldoras de información, al titular o al pensamiento que rueda por la red y que se convierte solo solito en verdad por ser mentira repetida. Vivimos en la burbuja de los medios, del posicionamiento, de la visibilidad pública o del chascarrillo del populacho.

Yo voy a hablar de detectives decentes e indecentes, un detective decente con esfuerzo comparte servicio con compañeros habilitados, ajusta precios y es honesto con el servicio que presta, se desangra en horas para marcar con sudor su informe y merma físicamente para cobrar, los detectives decentes tenemos el numero de autónomo, las retenciones y los gastos del día a día de cualquier actividad empresarial, los detectives nos anunciamos como detectives, con nuestro numero de licencia ponemos nuestra web, señalamos en castellano nuestros servicios, cumplimos con la ley al elaborar un contrato de servicio, un informe y unas obligaciones de responsabilidad civil, los detectives decentes nos arrancamos de la piel para mejorar en material y medios, los detectives decentes no invertimos en grandes campañas de marketing ni pagamos comidas opíparas de bar enmoquetado, los detectives decentes no montamos agencias de inteligencia con becarios de master, los detectives decentes prestamos servicios en base a nuestra habilitación profesional. Los detectives decentes tenemos la dignidad de una profesión que no es compatible con cabecillas sospechosos de operaciones policiales, de gente con tip pero sin libro registro, de visitantes de zonas nobles de empresas de hipotética reputación, de servicios de a millón de euros, estos no son detectives son gentuza que solo hace manchar a los detectives decentes de este país, en el caso de que los pillen o se disparen al píe.

Un poco más de POR FAVOR POLICIAL y miren en la web lo variado de la fauna que se exhibe desde falsas torres de papel y con total impunidad hacen y deshacen en las zonas nobles de las empresas o palcos importantes de este país.

Pero como nadie hace nada vamos a bromear sobre el espaninglis que se maneja en esta rue del percebe de los indecentes ya que ni Ibañez los podría bordar mejor:

  • Corporate Intelligence.- Grupo de individuos que normalmente se les llama superdetectives o grupos intellingence mega mundial word word que son carne de procesos judiciales y de asuntos turbios y que a la secretaria buenorra y el junior molón hay que pagar, tienen moqueta viven en zonas altas de torres compartidas pero que si miras bien ni tienen libro ni tienen a lo mejor ni TIP, son muchos tertulianos de la ignorancia, o estrellas de reality tipo “TRUMP” , ser detective para ellos es ser un pringao porque ellos son casta de diplomados en investigación, que pena me dan y que bien les cae el traje a rayas. Salen en fotos con políticos que mañana puede que sean compañeros del hotel celda.
  • Due Diligence& Background Check.- Significa que si no consigues un detective que mire si la otra parte te la esta colando y te va a hacer un destrozo, vas a tirar el dinero e irás al hotel talego.
  • Competitive intelligence.- significa que si no consigues un detective que valore la legitimidad del encargo, verás como los datos e informaciones de la competencia se te van a volver en contra y perderás el dinero y tal vez la libertad.
  • Certified Fraud Examiners.- significa grupo de intruseros que no son detectives y que investigan y toman medidas antifraude sin ser directores de seguridad y manejando datos y situaciones sin estas autorizados por la AEPD y por tanto el dinero a la basura y al bolsillo del abogado que te defenderá en varias instancias judiciales incluida en la penal.
  • Operaciones HUMINT.- Esto es mandar al repartidor de Telepizza que compre en alibaba un gachet de espia para grabar a todo quisqui y así ser el Anacleto o pequeño nicolas de las próximas cabeceras del telediario, ya que ni eres detective para hacerlo ni inteligente para contarlo.
  • Compliance Penal.- Apuntate a una asociación, con curso CCC de pago de cuota te puedes comer el marron de cualquier empresa o listo que necesite un pringao e ignorante como tu, ya que ni eres detective para saberlo ni licenciado para valorarlo.
  • Informes ad-hoc, o lo que es lo mismo, una mierda bien envuelta y a tiempo real, un detective decente tras una encargo genera un informe que registra en un libro.
  • Business intelligence con técnicas ETL, vamos que te vende una base de datos currada de internet que como llegue a quién has monitorizado te pone una denuncia de tres pares de mojones así que se serio no tires la pasta y contrata un detective.

Y no quiero dejar en el tintero las agencias de seguridad internacional, que sin constitución como empresa de seguridad ni de despacho de detectives (en el caso de vigilancia no uniformada en eventos o actos como esta regulado que podemos hacer los detectives), en la tele los vemos al estilo black man con sonotone y gafas de ciego, rapado y de idioma esperanto, acompañando a las celebritys que por toda la jeta se pasean por nuestro televisor. Me llamo TONY y si, soy un detective pringao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s