GACELAS Y LEONES

La distancia no es el olvido, eso no se explica en nuestro trabajo, la voluntad de servicio es mas acertado que el cumplimiento de una misión, los detectives somos unos trabajadores sociales que buscan en la basura el poder alimentar la balanza de lo justo, alguien lo tenía y lo tiene que hacer , por eso lo hacemos. Buscar en la basura es no ser lo mismo que vivir en la basura, somos profesionales que respiramos tensión en los cuatro costados de nuestra geografía o del globo.

imgres.jpg

Los DETECTIVES somos emprendedores en lo material e incluso en lo inmaterial, somos prospectivos y leemos entre las líneas del folio que nos dibuja la vida a cualquier hora de las que el reloj se muestra visible e invisible. Los detectives no somos retóricos, somos directos y transparentes en nuestra función y discretos en nuestra misión. Los detectives pasamos frio o calor, vemos pasar la vida de los demás delante de la nuestra, que por otra parte sacrificamos cuando nos mostramos invisibles socialmente.

No quiere decir con ello que todos los que obtienen un carnet tras mostrar un diploma sean detectives, eso lo sabemos quienes mamamos y jodemos en la calle con nuestros impuestos, los detectives apretamos los dientes al salir de comisarias y cuarteles, los detectives olemos porque no nos tapamos la nariz y con ello nos mostramos incomodos a los que generan dicha pestilencia.

Olores hay por todas partes, pero los míos huyen del mal ambiente, huyen de lo podrido y no recogen el testigo de los que siembran un mercado de tarifas indignas, trabajos de nula calidad y engaño en su catálogo de servicios. No como con quienes viven subsidiarios de clientes posicionados, el verdadero valor del DETECTIVE es su dignidad y conocimiento profesional, porque del resto no hay que preocuparse que siempre alguien vendrá a pillar y ser pillado. Soy TONY y dirijo desde la calle, tierra o mar a OPF DETECTIVES ANALISTAS lic 3083 con memoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s