SIN CONOCER ES DIFICIL VALORAR.

Se puede ser intuitivo e incluso prospectivo, pero sin conocer a las personas no se debe valorar tu posición, eso resulta aplastantemente lógico pero escasamente poco aplicado. Los detectives contamos con una asociación profesional, en un periodo crucial en nuestra profesión la dirección resulta provisional por la HUIDA de quién la dirigió, con la provisionalidad del cargo nos encontramos a un compañero con el que coincidimos en casi todo, solo falta el cumplimiento de que debamos conocer que se hizo, en que se gastó y que hay detrás de los cajones. No fue fácil comunicarnos, los detectives ha veces tenemos agendas complicadas, pero doy como bueno ese primer contacto coincidente, sincero y honesto entre dos compañeros que buscan el beneficio de la colectividad y de la profesión. Uno debe situarse junto a los que cumplimos la ley en todos los extremos así como las obligaciones tributarias y de responsabilidad, eso es ser DETECTIVE.

FullSizeRender.jpg

  • No es DETECTIVE quién después de sacarse la titulación, obtiene el nº de T.I.P sin más cumplimiento legal.
  • No es DETECTIVE quién dice que lo es de otras cuatro profesiones más del ámbito de la seguridad privada, ya que resulta incompatible por imperativo legal el ejercicio de nuestra profesión con el resto de un encuadre imposible.
  • No es DETECTIVE quién asume responsabilidades en asociaciones profesionales para enmascarar un ejercicio que no cumple con el resto de legalidad.
  • No es DETECTIVE quién se aprovecha de su posición de funcionario para actuar por debajo de la ley quién precisamente debe hacerla cumplir.
  • No es DETECTIVE el que se aprovecha de otros detectives diplomados que no habilitados, para acreditar un trabajo.
  • No es DETECTIVE quién se emplea de manera parcial y en B para clientes de dudosa reputación o de buena Fé.
  • No es DETECTIVE el tramitador o profesional que adquiere tal condición  A TIEMPO PARCIAL sin cumplir con la Ley y  con el único objetivo personal de la puerta giratoria de su despacho de investigación de cabecera.
  • No es DETECTIVE quién no valora ni se valora, no resulta honesto ni profesional y en definitiva quién hace de mi profesión su abuso personal.

Soy TONY , como DETECTIVE pertenezco a la APDPE y dirijo OPF .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s