NI CON TODO…

Yo no nací DETECTIVE, (se parió) mi madurez de forma abrupta en la etapa del plomo. Mi play de la vida contaba con escenarios no virtuales, todo era real y la existencia no se recuperaba por un replay. Dura era la tierra labrada que junto a mis beneméritos compañeros cultivamos “vigor, firmeza y constancia, valor en post de la gloria, amor lealtad y arrogancia…”. Me quedo con el tiempo vivido para valorar la vida que en tiempo se escapa.

Desde mi atril público mi primer contacto con la profesión (que me tiene enganchado), fue con una pareja de DETECTIVES que en años he podido apreciar lo que uno y otro significó en mi rodaje. De uno me olvido radicalmente ya que le considero un delincuente actual en ejercicio, del otro me une la amistad que solo los años nos marca, desgraciadamente este “pedazo” de profesional se encuentra actualmente ajeno a la profesión, grande como bueno que se vació y se entrego completamente al trabajo de investigación, se quedo seco porque no se reservo nada, no supo especular con su pasión, no supo privarse al objetivo de su trabajo, por eso me gustaría homenajear a este detective de la vieja escuela, que se borraron de un sector indagatorio pero en el que dejaron su sello y su legado. Muchos informes dormidos en un estante en desuso, mucho beneficio social a esta comunidad de corta memoria y mínimo el reconocimiento.

Archivo 1-12-16 16 36 26.jpeg

Ni con el oro de Moscú era comprado, ni con prevengas eran conquistados, ni con frio ni calor su empeño hundido, ni con relojes su trabajo señalado, ni con mentiras eran vestidos, ni con promesas eran engañados. Yo le echo de menos, mi casa siempre esta abierta a su pasión. Me llamo Tony y si soy DETECTIVE es por él también lo es.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s