TURNO SOCIAL

En nuestro despacho no se despacha a la gente por razón al saldo bancario, porqué en algunas y dramáticas circunstancias ni existe un número de cuenta. La cuestión no es transmitir seguridad o autoestima cuando salen de él, la misión es salir con el encargo aunque los honorarios no sean los mínimos. Debemos ayudar dentro de nuestras posibilidades y aportar esas horas altruistas en beneficio solidario por ser un turno que nos toca aportar a nuestras conciencias.Las administraciones jamás contemplarán un turno de investigación social o solidaria, por muchos colores cambie el gobierno, sencillamente porque nuestro trabajo consiste en aportar y dar fe en soluciones reales y necesarias. Algunos se pasean por platós de televisión ( sin remuneración) pero con interés, en OPF nos paseamos a cara descubierta por andenes y esquinas por que ese “golfo” ha dejado una familia sin recursos o porque ese abogado a exprimido a esa persona que se encuentra en un callejón sin salida y desesperado sin un duro.

2016-02-18 15.36.19.jpg

Me gusta ser residual en la sociedad que se solidariza, me gusta ser el fondo de armario de la esperanza del que la perdió, me gusta mi trabajo y hago de sus lagrimas mi angustia. No quiero con todo ello decir que todos deban hacer igual, pero gota a gota hacemos un lago y el “karma” sumará en nuestra cuenta de satisfacción.

Me llamo Tony y si ves que le sigo, lo hago por una buena causa, somos detectives y estamos en OPF porque la componemos familias con detective.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s