UN CLIENTE MAS O MENOS.

Juramos amor eterno, juramos fidelidad ¿pero a quien somos fieles?, creo que a nosotros mismos. No creo que valga la pena dar servicio a quién mira para otro lado en su propia corrupción empresarial, a quién niega lo evidente y se alía con el delincuente, no creo que deba preocuparnos el dar servicio a quién invierte grandes cantidades en reputación pero olvida lo que significa esa palabra. No creo que debamos contabilizar en perdidas el saldo de la ausencia del cliente no honesto. No hay leyes que corrijan estás actitudes porque se piensan que están por encima de ellas y eso es lo preocupante. A un Director General muy importante de este país, le indique que solo trabajaba con clientes pequeños pero de mirada limpia. Los bolsillos no limpian acciones ni limpian honor, en todos los recintos Beneméritos reza que una vez perdido no se recobra jamás, y eso tiene mas de 170 años de antigüedad.

fraude-seguros1.jpg

Otra batalla y frente de trabajo es el que debemos demostrar día a día, el resultado esta presente, la acción permanece y las atribuciones ajenas de nuestros logros solo ensucian a los que se lo apropian y no lo reconoce, no hay cosa mas sucia que afirmar ser y hacer lo que no corresponde. No quiero mancillar lo que aprendí por lo que ni las malas palabras ni los malos modos son parte de mi, soy fiel al deber que contraigo con mi cliente, sereno en las situaciones, desempeñándolo con dignidad , prudencia pero firmeza. En definitiva prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.

No eres mas grande por tener en cartera a clientes poderosos, porque un día te llevan al fondo, sigamos comprometiéndonos con empresas y clientes de mirada limpia, me llamo Tony y dirijo OPF DETECTIVES ANALISTAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s