EL NINGUNEO.

Entre profesionales no hay cosa mas fea que ningunear a un profesional. Las empresas clientes en muchos casos después de resuelta o realizado el trabajo con mejor o peor final, se dedican a rascar el trabajo del profesional así como sus honorarios. Normalmente ocurre cuando los profesionales son honestos, los golfos untan de mantequilla favorable esta situación y con todo esto uno aprende (iba a decir) dos cosas pero digo que más. Es triste por esa gente porque de ninguneador son ninguneados, pero la cuerda no da para más.

Pues vamos a saltarnos a estos personajes con capotazos de buenas palabras y mejores parabienes.

images.jpg

Los detectives debemos tener claro que la unión hace la fuerza y el campo de acción indagatoria que nos movemos resulta muy goloso y tentador para que las FF.CC.SS.EE puedan acceder a ello, por ello el afán de algunos de realizar puentes entre policías jubilados sin acreditación o trabajo detectivesco y nosotros, los que caen en el engaño solo obtienen la bofetada del cliente o del sector. Un día nuestra dependencia operativa tendrá que ser de manera lógica de los fiscales, como ocurren en países como Bélgica. Nuestra dependencia judicial llevaría el respeto que nos merecemos, nuestra diferenciación con otros respetables profesionales (vigilantes) es fundamental y que consten los profesionales reales que nos dediquemos a esto una obviedad. Me llamo Tony y soy DETECTIVE.

Anuncios

One thought on “EL NINGUNEO.

  1. Me parece genial el articulo, sobre todo ver que hay gente que sale en defensa de los profesionales y que hace una aguda crítica al intrusismo en el sector. Animo Tony sigue asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s