DETECTIVES SIN VERGÜENZAS.

Es habitual encontrar paginas de inteligencia, web que ofrecen unos servicios que si examinamos legalmente resultan ilegales, pero que lo que me preocupa que existen casos en los que se encuentran universidades o centros oficiales sospechosos detrás. Lo sospechoso no son estas universidades ni organismos oficiales policiales o no, lo denunciable son los personajes que están. Un equipo compacto de gente con licenciaturas que se toman las licencias que les permite la impunidad en algunos casos de sus contactos o su puesto. No pasa nada en un país que solo ve lo que ve y no se entretiene en investigar estas conductas. Pero ante el vacío legal y el pasotismo asociativo que debería protegernos de estas conductas, solo cabe señalar a esta banda con birrete.

images.jpeg

Luego tenemos a otra fauna curiosa, es la procedente de las puertas giratorias policiales o de otras profesiones saturadas de profesionales. Una gente que se busca la vida, enseñando cualquier cosa que resulte de actualidad o atractiva, yo me atrevo a decir que resulte “morbosa”. Para ello necesitamos un dinosaurio policial jubilado, dos expertos de nosequé con un curriculum extraño y montamos un centro de enseñanza pseudopolicial que revienta un buen dinero de los bolsillos de los incautos y de complicidad detectivesca.La tercera fauna son las de los tapados, compañeros que son agencias de detectives pero que se avergüenzan de ello porque estiman que no venden, no quiero hablar de nadie pero lo que venden lo venden una sola vez y eso nos hace mucho daño al resto del sector. Tapados que son agencias y autónomos que dicen que son agencia porque cambian de nombre comercial como de bebida isotónica.

Yo tengo una agencia de detectives licencia 3.083 y soy detective privado con orgullo y satisfacción, porqué un birrete no te cubre ni de la lluvia ni del sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s