Porqué lo llamamos COLABORACIÓN cuando queremos decir AMISTAD.

Mis amigos no los cambio por ningún saldo de cuenta corriente, son valores que su cuantificación esta fuera de toda la medida, en nuestros continuos viajes siempre aprovechamos para dedicar de manera inexcusable un espacio necesario para sentarnos, charlar y compartir con esos grandes profesionales de nuestra actividad que están repartidos o diseminados por esta piel de toro, a unos los vemos en sus lugares de actividad próxima y nos brindan no solo su casa y sus medios sino que hacen hueco de toda obligación porqué un amigo ha venido a verle. Es increíble lo que llegamos a conocernos sin la medida del tiempo o el espacio. A otros compis los vemos en la zona cero del fraude fuera de nuestros lugares pero que con nuestra compañía nos volvemos un poco mas fuertes y acompañados en nuestra solitaria andadura. Los amigos son los que son y el resto es compañerismo.

 Archivo 7-8-16 10 11 12.jpeg

Del compañerismo cabe indicar que en este sector se han obsesionado en inculcarnos la competencia con vitola de rivalidad o enemistad, todos tenemos nuestro espacio y de todos es obligación abonar el campo indagatorio que recogemos a diario, esta obsesión viene dada por los que en años de profesión se limitaron a construir muros y conquistar territorios que defendían en algunos casos de manera ilícita e ilegal, transformando una actividad aparente en algo delictivo al caer en las contrataciones de personal no habilitado o legalmente reconocido, para mi estos individuos que contratan instruseros para firmar con su TIP, son simplemente delincuentes.

 

Los delincuentes no solo salen de estos despachos intruseros, también se encuentran en los departamentos de seguridad de importantes empresas, en las propias empresas de seguridad que utilizan el lenguaje para encubrir un servicio del que no están autorizados, y las compañías aseguradoras que se nutren de informes a la carta de los despachos intruseros que reparten datos e intimidades de los asegurados entre sus compañías clientes, todas interrelacionadas y con una línea delictiva pre establecida, toda una banda.

 

Banda de amigos y de compañeros son los que comparten cervezas, risas, lamentos y recuerdos, con ellos termino porque lo valen y porque en estas fechas en las que todos descansan nosotros no cerramos por vacaciones. Me llamo TONY y soy detective como mis amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s