ave que vuela a la cazuela

Vivimos en un tren de alta velocidad, en un tren que nos lleva a un destino que debemos indagar, un tren que nos embarca con personas que no conocemos pero con los que compartimos un objetivo común, un tren que sale y que debemos coger inexorablemente.

Lo interesante de recorrer cualquier punto de la geografía es poder ir a todo lugar que no vendrían en una guía Michelin, barrios bajos en altos de montañas, lugares escondidos en barrios bajos de la costa, montaña o interior, otra incursión a la vida real de cada punto de esto que llamamos ESPAÑA.

También es una oportunidad para conocer y compartir con nuestros compañeros/as detectives que conocen su zona como si la hubieran construido con sus manos, y con los que tenemos el honor de compartir lo mejor de cada tierra.

IMG-20160427-WA0011.jpg

No ha sido un exilio voluntario el que he mantenido con mis lectores, ha sido un recabar y respirar investigación en su estado más puro, la mente y cuerpo necesita de su entrega total por lo que poder asomarme a este mi blog es un placer que así había olvidado. Desde aquí quiero dar mi homenaje a todos/as que viajamos y vivimos en un transporte público o particular, lejos de nuestro entorno pero con el claro objetivo de la vocación de esta que también es la profesión de muchos.

Mi desacuerdo por otra parte la focalizo en aquellos profesionales de despacho, comisionistas de investigaciones ajenas que nada aportan y solo vende humo, tierra y mierda. Gente que portan el TIP como tarjeta de visita “vacía” sin alma indagatoria e imagen distorsionada que propagan de la profesión del DETECTIVE.

Me llamo Tony soy detective y dirijo OPF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s