DETECTIVES EN ACCION

Siempre es bueno y obligado reencontrarse con viejos y buenos amigos y compañeros, en estos días de parabienes es lo habitual, los deseos siempre son los buenos y los sueños mejores.

Las personas tóxicas de los entornos desaparecen de tu vida, pero las que te importan te angustian no verlas,los detectives privados también lloramos por esos/as profesionales y excelentes personas que no comparten tu día a día.

Las navidades se nos disuelve en campaña electoral, y las asociaciones profesionales de detectives van a por las uvas de las que se aprovechan de ellas y la utilizan de manera rastrera para su promoción personal y/o profesional, que pena que dan estos elementos que sin vitola asociativa no son nada ni nadie.

He abandonado este rincón de manera provisional por que metido en la vorágine del trabajo te satura tanta escritura y por que mi webmaster me aconsejaba enfocar mis reflexiones a lo profesional y no a lo humano.

images

Os confieso que eso es muy difícil, ya que los detectives no fabricamos tornillos ni piezas, trabajamos con personas siempre, con humanos a veces, por lo que es obvio que la piel curtida indagatoria se muestre a veces sensible a los elementos. Santiago esta al otro lado del hilo a cualquier hora y situación si conoce de una situación de riesgo personal de suicidio, es todo un salvador de la vida propia, por él y por otros tantos, volveremos a escupir palabras , me llamo Tony y dirijo una agencia de investigación privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s