SELECCION DE PITOS A PIQUE

En la televisión hemos visto todos como consecuencia del anterior partido de la selección española de futbol, determinados aficionados han pitado de manera sistemática a un jugador Español. El conflicto secesionista o la rivalidad ha veces hace un coctel peligroso de imprevisibles consecuencias.

Nuestros federativos en lujosos coches, hoteles y escoltas no hacen su trabajo, lejos de proteger y encapsular la integridad del jugador solo se ocupan de ellos… y hasta aquí quiero decir.

Pero es una responsabilidad de la RFEF proteger y velar por la integridad de los seleccionados así como prevenir cualquier acto hostil, porque recursos tienen, pero claro esta para lo que lo quieren. Una concentración se extiende incluso en las horas de ocio, horas de gran riesgo potencial que habitualmente se trasladan a locales de moda de la noche. Allí no hay nadie, y nadie con autoridad.

Hablo desde nuestra experiencia en situaciones de extrema crueldad informativa y divulgativa, solo cabe difundir los riesgos que esta lotería rusa están jugando los dirigentes de este país.

Me llamo TONY y conmigo no hay pitos ni descréditos, y dirijo una agencia de inteligencia privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s