OPF 4K

La posibilidades de resultado del trabajo de un DETECTIVE PRIVADO como diría aquel ( ese gran desconocido). Resulta confusa para el mundano, tampoco las posibilidades reales que les proporciona a las empresas y particulares nuestro trabajo, ni lo que cobramos por ello. Esta difusión adecuada debería hacerlo las asociaciones profesionales, pero desgraciadamente están copadas por predicadores de sus excelencias y docentes del adoctrinamiento primario y primitivo de los incautos profesionales, en resumidas cuentas el chiringo de los mismos.Es largo explicaros en OPF DETECTIVES ANALISTAS en que podemos ayudarte, casi empezaría por decir que ¿en que no puedo meterme? y a lo que contestaría a casi nada. Y si añadimos que nuestro informe que siempre cumple con la legalidad establecida de protección de datos y mas si te digo el pequeño detalle que puede aportarse incluso en sede judicial, estáis perdiendo dinero o recursos por no contratarnos.

IMG_20150829_140647

La profesión en un sentido básico y poco arriesgado se procura de la obtención de pruebas mediante videos o imágenes que incorpora a un informe, esto es lo que todos conocen como tronchas o rabos (seguimientos y controles), son horas de paciencia que solo hacen rendir la maquina que contamos entre nuestro equipamiento. Muchos detectives llevan años haciendo esto pero solo esto, por lo que pierden la practica y sagacidad de la gestión o investigación. También en los despachos de intuseros cuando les encargan estos temas, tienen la posibilidad de poner a cualquiera, porque realmente es difícil controlar si las fotos las hace un intruso o no. Todos saben como pillarles menos quién lo debe hacer, pero ni los medios están actualizados para verificar que han sido obtenidas por un detective privado dado de alta y con sus obligaciones fiscales al dia, o un intrusero que no olvidemos incluyo a quién tiene titulación y cobra en B. OPF DETECTIVES ANALISTAS ha incorporado la tecnología 4k en todas sus grabaciones y reproducciones, un esfuerzo que merecen nuestros clientes que no han visto incrementados ni un céntimo de euro las mejoras de servicio.

Muchos menores han sido rescatados de la deriva por un conocimiento previo y adecuado tratamiento de la información por parte de sus tutores, una labor social de salud que los detectives sociales han asumido.

Me llamo TONY en 4K soy detective privado y la agencia que dirijo cumple escrupulosamente con la legalidad combatiendo la ilegalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s