PA LA PLAYA PA LA MONTAÑA

Unos van a la playa y otros a la montaña, y entre todos ellos, nosotros nos dirigimos a investigar los hechos que de manera legitima se nos ha encargado. Ver disfrutar mientras uno no deja de llenar cintas y gigas de información hace que seamos intrusos de lo lúdico. Los temas no son para el verano, como diría un buen compañero mío, no hay tiempo para detenerse ni para reconocer donde esa noche descansaras. A menudo se plantea un plan con el que con nosotros jamás se cuenta, empezar el seguimiento en un acomodado barrio de una capital y dormir esa noche sin preveerlo en otra, pero capital europea, no es el guión de una película, es lo que toca cuando toca. !Madre Mía!

IMG_20150619_121743

Mi marca personal es la marca de nuestro país, sudor, esfuerzo y constancia, el tiempo solo hace marca sobre el material y la piel, pero no sobre la ilusión.

Los detectives tenemos ilusión por un tiempo nuevo en la profesión, una dignidad que se debe recuperar porque jamás debimos renunciar a ella, primero por que somos profesionales que hacemos mucho y bien a la sociedad, y por que somos personas humildes que solo patean y recorren los caminos que a muchos no les motiva descubrir. Con la verdad siempre y con los que defienden estos valores. Me llamo Tony y en ese sitio preste servicio, le joda a quién le joda , y por supuesto soy detective privado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s