UN ROTO

Hay gente que hace del fraude un sueño, hace del engaño la solución y crea una expectativa de callejón oscuro. Toda una incógnita cuando se plantea un presunto fraude, y esa es parte de la naturaleza de nuestro trabajo, trabajar con personas que entran en callejones que no esperan nada bueno.

Los procesos judiciales son dolorosos, o por lo menos inquietantes, los abogados se nutren de esta carnaza, pero como le digo a estos personajes, !Todos los que ingresan en prisión tienen abogado!. En fin que el teatrito de la vida reparte papeles pero siempre sale perdiendo el pringao y ganando los que se muestran alrededor convenciéndole del beneficio que les reportará, sin esfuerzo y calentito.

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 8.03.50

Esto te llega a reconocer la miseria humana o sus extremos, miramos  los ojos de la vanidad y codicia, y olemos lo podrido de acciones que solo se incrustan en procesos en apariencia legal, pero que como toda basura al final huele y se detecta. En el sector de la investigación se necesitan los basureros que retiren estos contenedores pesados de olores nauseabundos, un sector manipulado por instancias de poder que solo responde a la voz de su amo, mercenarios del testimonio no real que solo hace crear recelo al conocimiento de nuestra profesión. Los despachos que no respetan la legalidad deberían sencillamente ser clausurados y precintar la basura que solo hace pudrir al resto.

Si eres investigado no te metas en el callejón oscuro, y si eres investigador no solo respeta la ley sino que guardes la deontología de la profesión, porque yo, me llamo tony y soy detective privado,y por supuesto no te quito la vista de encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s