MI NO ENTENDER

A mi que me lo expliquen, que los que se llaman representantes de la asociación, tienen el valor de explicar nuestro trabajo sin que se enteren los que deben hacerlo, para que cojones sirve un detective.

Leer unas presentaciones de reseñas legales, solo hace mas que cabrear al personal, primero por el pitorreo del tiempo perdido y segundo por el tiempo del pitorreo. Cuando acudes a muchos escenarios públicos, solo hace que entrenes la oratoria pero no transmitan nada, ya que tu memoria no recuerda cuando trabajaste como última vez. El verano deshace el asfalto, pero la cara es dura y más cuando se acude con palmeros o pretorianos que impiden movimientos contestatarios. A nosotros los mediocres nos hace cutres, y el nivel de nuestro representantes solo es proporcional a su carga y prestigio laboral.

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 16.04.29

Así luce el pelo a la profesión, entre los intruseros criminólogos, y los aficionado de CSI, con peritos incluidos. Y que conste que seremos visibles para que sepan nuestro clientes, que OPF no cierra en vacaciones. Me llamo Tony y soy detective privado.

Un abrazo

TONI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s