No soy un Albatroz

Los viajes son siempre agotadores, intensos además de únicos, en estas fechas no solo hemos enlazado el congreso de profesionales en la ciudad condal, también los encargos propios a la profesión que nos ha elegido.

En primer lugar fue muy satisfactorio compartir conocimientos así como vivencias con Carlos, un profesional con letras de oro, un apasionado del conocimiento de la inteligencia aplicada en los campos de la seguridad, con su encuentro he cumplido con la máxima de que en todo tiempo siempre hay que reservar un espacio para el contacto humano con otros profesionales, gracias CARLOS por tu tiempo y por tu atención, enhorabuena por tu labor y es un lujo contar con tu amistad y tu fiel seguimiento a este tu blog.

En el segundo episodio nos hallamos en un fuego cruzado entre dos asociaciones profesionales, una oportunidad para acumular efectivos de investigadores pero sin interés de unidad por parte de los dirigentes, sinceramente que solo puedo mostrar mi malestar por ser tratado como el colegial introducido en un autobús sin plan ni contenido lectivo. Todo un despropósito que me ayuda a plantearme si vale la pena sostener a dicho aparato feudal.

Y luego viene nuestra diáspora indagatoria, un trabajo de comando indagatorio, sin luces ni focos, pero con la legitimidad del encargo y la legalidad de nuestra profesión.Pero si las semanas no son intensas nos encontramos con las noticias relevantes de las actividades oscuras de las llamadas agencias de inteligencia privada, entes que se gestan en departamentales de universidades incluso públicas, sin control de actividad que han encontrado en unos (partnes) con TIP, el ejercicio o manejo de algo que solo cabe la calificación de vulgares “falsantes”.

Me llamo TONY soy detective privado y estoy de vuelta porque no soy un albatros.

Anuncios

2 comentarios sobre “No soy un Albatroz

  1. Gracias por tus palabras Toni, me agrado muchísimo tu visita, la cual me hizo estar muy acompañado y arropado, al igual que tu dedicación, tu esfuerzo y tu profesionalidad!
    Ya sabes que en lo que te pueda ayudar y esté en mis manos lo haré.

    Semper Fidelis.

    Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s