INFORMACIÓN ES PODER

Si crees en algo no estarás equivocado, y hay que creer en uno mismo, en el equipo y en el objetivo. No somos comerciales de los acontecimientos, pero las oportunidades te sorprenden para quedarse.Los detectives captamos con nuestro lazo, la información que se evapora en el tiempo, del estado etéreo pasa al sólido de la información.Las grabaciones deben ser continuamente analizadas en tiempo y disposición, por eso es importante encontrar el equilibrio necesario que no te contamine la acción.

20141119_144727_Calle Numancia

La tensión en todo momento debe existir para que respondamos en la mejor medida de lo que se espera de nosotros, el equipo sincronizado y foco del objetivo con la luz de ambiente adecuada.

Las investigaciones nacen se desarrollan y ¿mueren?, la respuesta la encontramos del respeto que demostremos en administrarla de una forma adecuada, nunca muere y forma parte de nuestra experiencia vital indagatoria, esa foto descartada, ese dato incoherente, ambos se vuelven diamantes que pulir y poner en otro ciclo indagatorio. Me llamo TONY y en mi despacho las papeleras no existen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s