2015 la ñina bonita.

Un detective lo principal que pide al nuevo año es trabajo, la salud nos la quita la vida y sus circunstancias, y los impuestos es el dinero que rogamos del cielo para proveernos todos como hacienda que somos.

Los investigadores que investigan son felices, los que no lo son los que son TIP muleras o prestamistas de licencia, o como los llamo yo, los bobos enanos, o tapados infelices.

20141104_112608

Planificando de nuevo un enésimo viaje, la maleta y el equipo , es cuando nos ocupamos de las reflexiones del año que ha pasado, y en el que estamos. Los tiempos que se avecinan deberían hacernos reconocer, que el mal endémico de la corrupción no solo se establece en los cargos públicos o electos, es un problema de sociedad, del que nosotros como colectivo vemos y sufrimos. Las fotos o “nicolases” para algunos les puede salir caro en su reputación social y credibilidad profesional, los detectives retratamos el momento que vincula a estos actores. Ni el traje hizo al monje, ni el dinero te sirve en el economato de un centro penitenciario , los años en el “talego” te multiplican por tres los biológicos, y la hora se ve cada vez más lejos. Esta profesión necesita una limpieza de esos ventajistas que solo son “estafadores del tres al cuarto”.

Me llamo TONY, soy detective privado, y los “bises” no van conmigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s