NA NA NA NA AA, NANANA.

Las cosas parecen que están cambiando, el populacho se vuelve pueblo, y la sociedad de muestra visible, afortunadamente queda atrás los decorados fabricados de entornos no reales, la vida enseña que lo que se dice no es lo que ocurre, y lo que se muestra no se corresponde con la realidad. La p____a vida supera a la ficción y el anuncio de la lotería no es más que una muestra de lo que en tiempos complicados somos realmente lo que somos, gente de a pie,  habitantes de barrios humildes y pueblos olvidados,  números censales de las grandes ciudades, tienen nombre y apellidos. Los detectives lo sabemos y casi recordamos el nombre de pila de cada uno de los investigados, sus circunstancias y sus entornos, no por la memoria de un disco-duro, mas bien por el recuerdo y pensamiento de una noche en vela.

cropped-proptarjetas21.jpg

En las jornadas de estudio de la “violencia de género” que ayer celebramos los detectives privados quedó patente nuestro compromiso, nuestra sensibilidad y nuestro brazo y cabeza para combatir este cáncer social.

Que la navidad dure todo el año, para que la sensibilidad que provoca el anuncio de la lotería perdure y no se venda y olvide con las rebajas de Enero. Me llamo ANTONIO y soy detective privado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s