TORRENTE’s club

En las diarios encontramos de vez en cuando noticias que nos hacen sonreir, véase,

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-16/la-vida-inventada-del-pequeno-nicolas-de-amigo-de-felipe-vi-a-chantajista-del-ibex_247689/

Esto no resulta extraordinario, llevo años detectando a estos elementos cuya virtud es acudir o entrar en determinados foros, son expertos en redes sociales e hinchar algo que a veces no resulta gratuito. Pero las situaciones de cercanía real con altas instituciones no hace mas que evidenciar la superficialidad de estos entramados, llevo denunciando desde hace tiempo que incluso funcionarios con cierta avidez o “cara” utilizan esta vulgar estrategia ,simplemente por un interés cutre económico, son los mismos que se fotografían y organizan eventos de inteligencia de dudoso objetivo pero con el amparo incluso de instituciones oficiales o universitarias. Como diría un amigo mío, todo es una “KAKITA”.

Pero le diría a la Casa, que por fin han adecuado el servicio de una de esas llamadas “oficinas de inteligencia privada” para cumplir la normativa legal española vigente, ya que han tenido que “fichar” a un reciente titulado DETECTIVE PRIVADO, para no incurrir más en la ilegalidad de los servicios ofertados, enhorabuena por el consejo a estos protegidos.

Me llamo TONY, DETECTIVE PRIVADO HABILITADO PROFESIONAL 3.083. Y digo lo que digo, por que ser o no ser es una cuestión de credibilidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s