Método OPF. www.agenciaopf.com/.es /.eu

¿Cómo trabaja una agencia de detectives actual y moderna?, ¿Cuál es su método?.

Nosotros siempre identificamos la necesidad del clientes y establecemos una estrategia y objetivo para obtener un factor elevado de éxito. No buscamos hacer amigos, ni  mesa el día de navidad, pero somos de confianza plena.

Pero en el entorno de inteligencia empresarial resulta un poco mas complejo; Estudiamos de manera pormenorizada los negocios existentes en su sector, las nuevas oportunidades que no ha identificado la empresa cliente, y administramos la información propia y la que se nos proporciona de base al encargo y objetivo señalado. Para ello inventariamos las fuentes de información y su estado actual real, establecemos un protocolo efectivo de inteligencia empresarial, y mantenemos un balizamiento sobre las fuentes. En estos campos nos encontramos con la dificultad de los roles o vicios adquiridos en el organigrama empresarial, afrontando el mismo como un proceso real de resolución de crisis.

20140918_193126

Lo mismo todo esto os suena a chino, pero es mas sencillo visto que leído, además que aplicamos la coherencia, la lógica , el sentido común, elementos en muchos casos escasos en ámbitos expertos. Hacemos legible nuestra estrategia y visible el resultado. Pero la fontanería no queda en sus ajustes, hemos seleccionado las fuentes de información apropiadas y adecuadas, optimizamos su obtención, análisis y procesamiento, difundimos lo importante pero reanalizamos la segunda línea de interés empresarial, aplicando resultados de la valoraciones de aspectos de inteligencia empresarial competitiva, para que sin prisa pero sin pausa se tengan los elementos necesarios en la mesa, de quien toma las decisiones. Y una vez ejecutada verificamos su repercusión además de permanecer en continúo análisis del inicio del ciclo del método OPF. ¿Cómo lo has visto?, es simple y claro, pero solo mis clientes conocen el resultado. Me llamo TONY y mi método es tu método.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s