SOY CLARO, Y DIRECTO.

No alimento una acidez perpetua, ni siquiera resentimiento u otro tipo de sentir manifestado, estos post solo son una cuestión de promover una simple regeneración moral, social y por supuesto legal en los ámbitos en los que me muevo.

No es de recibo ser espectador o palmero de actitudes ilegales que parten de funcionarios policiales o no.

No es de justicia aplaudir la ocupación de vanidades personales en espacios formativos de inteligencia por parte de un grupo organizado de favores debidos.

No es moral aceptar que entidades publicas o privadas promuevan acciones individuales de responsables de mayor o menor perfil, simplemente por un interés corporativista.

No soy legalista soy legal, no soy moralista ni amoral y por supuesto no acepto tratos de silencio por una complicidad codiciosa.

IMG_2370

Por ello, quiero ser consecuente como  hasta ahora, no acepto ni chanchullos ni la invitación a chiringos, trabajo por una verdadera difusión de la cultura de la inteligencia, defensa así como los intereses de mi país que no solo es una marca, y con esto, me mantengo en mi trinchera de expresión y denuncia social de aquellos que se aprovechan, enriquecen u obtienen un beneficio de manera indebida, ilegal o subversiva.

Me apasiona mi trabajo, me cultiva aprender de todo el mundo, resulto positivo en mi resolución diaria y de equipo.

Me llamo TONY y no busco que estés de acuerdo, pero si eres uno de ellos, no tienes nada que ver conmigo y te disculpo por no despedirte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s