TOP SECRET

Confundimos el secreto con la discreción, algunos incluso hacen del oscurantismo un secreto a voces. Un detective privado comulga con uno mismo, se autofiscaliza y se muestra crítico en su labor diaria. No hay enemigo pequeño, como no debe haber asunto menor, es habitual encontrar de un pequeño detalle el hilo conductor que debe continuar las FFCCSSEE, lo frustrante en no seguirlo, ni tampoco resolverlo en su ultimo termino, como estuve en ese lado ya tengo satisfechos mis egos o curiosidades profesionales, por lo que en mi papel de hermano menor, solo me ajusto a seguir de manera respetuosa las reglas del juego (como no podía ser de otra manera). Una personación policial habitualmente conlleva una frialdad de trato, un recelo en lo aportado además de crear una cierta molestia por motivar un acto o acción policial no voluntaria. Lo hiriente en cualquier caso es cuando un compañero acude a una sede policial y es atendido como un elemento extraño y molesto, yo también lo padezco pero lo relativizo por que manejo la jerga por mis años policiales y comprendo la ignorancia del ego policial, pero es de reconocer la crueldad de esos momentos erosiona gravemente la confianza de mis compañeros.

DSCN0166

La complementariedad de nuestra labor recientemente recogida en la legislación ayuda a dignificarnos, pero el colectivo no tiene un verdadero colegio que ni le defienda ni vele por la profesión, por ello es abismal la corrupción que existe, la competencia desleal desde universidades, empresas de pseudo- inteligencia además de la que se ejercen desde unidades policiales, ¿merece la pena seguir trabajando legalmente en ello?, para mi si, por que el merito es hacerlo, por que los que cambian su deontología por la economía, al final ser transforman en agencia de recolocación intrusera.

Mi logo tiene sombrero, no por que pretenda ocultar mi rostro, solo me muestro discreto y me sirve para refugiarme de la llovizna de la mañana, me llamo TONY y soy detective privado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s