T.I.A

Tengo el mono de compartir conocimiento, vivencias así como métodos o estrategias indagatorias, tengo mono de hablar en positivo de un colectivo, tengo mono de establecer debate, tengo mono en definitiva de ocuparme en asuntos que no tengan que ver con el fraude, la corrupción u otros modos de delincuencia organizada. Pero uno debe separar lodo antes de que el agua sea agua. Las redes sociales no son mas que un patio de vecinos, y como toda comunidad de propietarios, unos caen mejor que otros. En esto soy bastante cuidadoso y procuro evitar entrar en cuestiones personales, por lo que toda critica o revelación solo se basa en un estudio superficial y evidente de la actividad de estos anacletos de la inteligencia, que tanto daño esta haciendo a la tan maleada palabra.

No son comunidad de inteligencia, por mucho que se auto-promocionen en sus planeadas plateas universitarias, y en otros casos no son ni lo que dicen que son, ni lo que dicen saber.Que pretenda vender conocimiento de inteligencia económica quién en su vida real laboral se encarga desde un puesto funcionarial tramitar la reparación de teclados y ratones informáticos, resulta cómico.Que vendan inteligencia exterior, quien entre otras cosas también se ocupa de aprovecharse de su puesto para llenarse el bolsillo con empresas ajenas de la marca España, y para mas inri sea representante en nuestro territorio de una agencia de inteligencia privada vecina, no solo resulta cómico sino que resulta preocupante.

IMG_0307

Y así podía enumerar e identificar a varios de la rue, pero lo alarmante es que desde instituciones publicas, organismos oficiales e incluso universitarias, se entreguen a este juego torticero, o aquí nadie se entera, o pilla todo el mundo. Llevo varios años recogiendo los trípticos de los cursos de inteligencia impartidos en los últimos años, no hay que aplicar el i2, basta con un lápiz de color e identificar a los actores y sus papeles posteriores, esta obra de teatro es cutre, rancia, sin guión y los papeles son penosos, ridículos e incluso patéticos. El local donde se representan la obra de turno también es participe del engaño, por que solo se ocupan de obtener el beneficio que los propios actores se encargan de promocionar. ¿Y me dices tu que es inteligencia?, inteligencia eres tu Anacleto (lo sabe hasta la T.I.A).

 My name is Tony , what’s your name?.

https://www.youtube.com/watch?v=RveuudeQC34

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s