¿Y por qué?

Analistas contra detectives, ¿o no?, lo primero dudo que exista lo segundo es evidente que si. En el post voy a reflejar aproximadamente el debate que mantuve con una persona que cobró por ser analista, dando un servicio a clientes y empresas a todas luces ilegal.

20140624_164320

Me dice que un Analista analiza fuentes abiertas para emitir un informe de inteligencia, le contesto ¿y por qué?.- Porque me pagan por ello.

Me dice que un Analista procesa métodos de análisis para llevar a cabo un informe prospectivo, le contesto ¿y por qué?.- Por que me pagan por ello.

Me dice que un Analista se forma con un master universitario del que existe un apoyo explicito por parte de las agencias de inteligencia ¿y por qué?.- Por que les interesará dice él.

Me dice que un Analista monitoriza datos de empresas y particulares, para aportar toda la información al cliente, ¿y por qué?. Por que le pagan por ello.

Me dice que un Analista recupera activos investigando procedencias así como desvíos que empresas y particulares realizan, ¿y por qué?. Por que le pagan por ello.

Me dice que un analista gestiona crisis y evalúa datos económicos, a pesar de contar con una formación cuyo tema estrella es repetir durante un año el ciclo de inteligencia, ¿ y por qué?. Por que le pagan por ello.

Me dice que un analista negocia por la empresa cliente e incluso intermedia identificando al interlocutor, ¿ y por que? . Por que le pagan por ello.

Me cuenta que un analista protege la información, analiza los mercados e identifica las deslealtades, facilita datos del exterior, o del interior para el exterior ¿ y por qué?. Por que le pagan por ello.

Sinceramente hasta aquí me atrevo a reproducir lo hablado, creo que el problema de todo esto es quién pago por ello y quién engaño a esta buena gente con un master de mas de 7.000€ que se quedo en papel mojado, porque el analista esta buscando trabajo de camarero o de lo que sea. Por cierto la imaginación es infinita y un funcionario que se hacia pasar por G.C, al ser destapado ha dejado de serlo y pasa a ser un subdirector de un curso de inteligencia, lo dicho que esta la cosa muy malita.

Me llamo TONY, Detective Privado por que la inteligencia no me da para mas.

Y esta la melodía con la que se cerramos el garito con el camarero amigo mío que en un tiempo dijo que era analista de inteligencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s