FARSARIOS.

Nos levantamos escuchando episodios de violencia repugnantes, hechos insólitos asi como la difusión de otro mas otro mas otro caso de CORRUPCIÓN POLITICA.Yo como DETECTIVE tengo una opinión pero esta vez me puede mas el lado personal y políticamente incorrecto.Pertenezco a una profesión de un total oscurantismo, por un lado pedimos justicia antes situaciones intruseras, pero rara es la agencia que no cuenta con ellos.Como DETECTIVE denuncio el instrusismo que se ejercen en nuestro ámbito desde universidades, organismos oficiales, o pseudo titulados con placa de plástico de perito judicial, pero la realidad es que la POLICIA que va a hacer, si tiene que deber el favor de una titulación regalada por parte de un convenio, ¿esperáis que fiscalize a esta universidad? ¡JAMÁS!, pero lo peor es que la asociación que nos representa, hace menos. Mucho ACTO, mucho VINO ESPAÑOL, pero trabajan los mismos para los mismos y con intruseros.Como ESPAÑOL me resulta repulsivo que mi país se vincule a la corrupción política, pero esto no deja de ser un mero reflejo de la corrupción social que vivimos, nos vendemos, nos hinchamos los bolsillos, defraudamos, por que lo justificamos con el que “SINO SE LO LLEVAN ELLOS”.Los Cursos de Inteligencias son una FARSA, los analistas unos telepredicadores, las Universidades un foco de corrupción consentida, los despachos de abogados no quieren que actuemos ya se resolverían muchos conflictos y no les interesa. Las empresas encargan las investigaciones a sus departamentos de seguridad que a su vez cuentan con su amigo “policial”, las compañías aseguradoras a los pseudoperitos que ídem de lo último.

20140724_114538

Los Analistas que se venden incluso en actividades que solo podemos hacer nosotros, escriben de todo y de todos, ayer acudí a un acto en el que se podía tomar la temperatura o situación real en un conflicto internacional, allí no estaba nadie de los que se venden, estos individuos están de cañas en los bares oficiales y universitarios, monitorizando para pegar y cortar. Los mismos que venden los megacursos, en verdad son LEGOS adoctrinados o personajes de la RUE.

Me gustaría un dia encontrar la noticia que la POLICIA, a entrado en una compañía de seguros a revisar expedientes para localizar a los farsarios, que ha entrado en los despachos de peritos para encontrar a los que vulneran la ley, que han comprobado en despachos de detectives si el trabajo lo ha realizado como tal, que haya entrado en estos que se llaman OFICINAS DE INTELIGENCIA, para destapar la trama, que entren en despachos oficiales y universitarios para descubrir la mafia.

 Los DETECTIVES estamos en el lado que queremos en la sociedad, pero yo con este espacio de FANGO, seguiré manteniéndome en la orilla, pendiente de que el agua lo arrastre y aclare antes y continuar el curso de mi profesión. Me llamo TONY licencia 3.083

https://www.youtube.com/watch?v=kg0Jlpgzel4

Anuncios

2 comentarios sobre “FARSARIOS.

  1. Hola compañero.
    Pareces cabreado, pero nada justifica que no dejes títere sin cabeza en tu exposición. Coincido en bastante con tu postura, pero cometes el error de generalizar. Por alusiones y en cuanto a lo que conozco de la Asociación (APDPE) cómo Delegado de la CAM, te puedo asegurar que nadie de aquí trabaja con intrusos y la lucha es constante contra esa lacra cuando se pueden recabar las pruebas necesarias para denunciar. Te recomiendo hacer lo propio en vez de tanto grito al viento. Solo valen los actos de denuncia motivados por los hechos probados y no siempre se consiguen..
    ucsp te puede informar de las denuncias que se inician a través de esta Asociación.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s