El sastre de la universidad desastre de la rue del percebe

EL GRAN IBAÑEZ plasmo los perfiles que se ven en la vida cotidiana, caricaturas reales a la vez que visibles en sus papeles, estos mismos siguen y perduran en la rue del percebe de los cerebritos vendedores de mantas, pero advierto que son fundas de muchos “personajes” que nos acompañan en nuestro alrededor, lo parecido a la realidad es pura hipótesis, el cisne se hizo pato, y el pato negro hace “cua cua”. Cual historia del sastre desastre. Un sastre chapucero se afanaba por satisfacer a sus clientes, pero era mas que evidente que el resultado final del traje no sería lo deseado. En esta Rue encontramos a diversos perfiles profesionales que se autoproclaman sastres de la inteligencia competitiva económica, pero ni saben de lo que hablan ni saben hacer un traje. Para hacer un traje a la medida empresarial hay que conocer el destino del mismo, por que las telas pueden estropear su utilidad, luego debemos coger medidas, saberlas coger no es extender el metro, hay que saber por donde y como introducir la tijera en la tela de la empresa, el patrón no vale para todos los clientes, ya que nos encontraremos con una muy diversa variedad de corpulencias. Y luego que te lo paguen, primero dar factura por que estés legal, y segundo por que el producto lo ha merecido.Un profesional te muestra su muestrario de trajes realizados y entregados, no un catalogo o método que solo vale para rascarte la pasta y a la salida del aula directamente tirarlo a la papelera.

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 19.51.54

En mi barrio hay una china que cose, le dices que es lo que quieres , y te lo hace, la china no presume de ser sastre, dice que solo cose, por lo que el resultado siempre es optimo y competitivo, me identifico en la china cuando coso rotos, bajos y cualquier cosa que tu me traigas y puedas encargarme. Los sastres de la rue manosean el termino de la inteligencia económica, por que ya otros se encuentran agotados, por eso se buscan un mundo fantástico que les de soporte como es una  universidad, crean una irreal expectativa, se forma una camarilla, y a parte de vender que formaremos los mejores sastres, también los venderemos los que ellos llamas trajes,pero con la lección aprendida de otras tiendas como Interligare y Gowex, así que toman la precaución de darle una estructura formal, pero ilegal. Estos llamados sastres tiene colgado un diploma en su puerta que dice , SOY EL SASTRE TITULADO POR LA UNIVERSIDAD DESASTRES, con sellos y marchamos que resultan hasta creíbles, todo un mercadeo cutre universitario en estos tiempos del todo vale a cien.

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 19.52.06

Os invito a conocer la Sentencia de la Sección 5ª, sala 3ª del 19 de Febrero de 2.008, recurso 170/95, para que identifiquéis a los verdaderos sastres que podrán hacer los trajes de tela , mercantiles o financieros, los demás son personaje de la rue.

Que no te hagan trajes en estos sastres, por que te harán un roto considerable, y si quieres perder el tiempo y el dinero no entres en la Rue del percebe por que los personajes de cada espacio son habitantes que solo en la Rue pueden existir, por que fuera de allí no son nada.

Me llamo TONY  y        https://www.youtube.com/watch?v=zv28SDmc05w

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s