GATO Y RATON de la RUE del PERCEBE.

En la red nos encontramos demasiada información, muchos campos e infinitas valoraciones o dictámenes, esto se hace evidente cuando leo de expertos que lo mismo te hablan de Filipinas como de Groenlandia, y si los analizas solo son cortas y pegas de otros que a su vez retocan los de otros y así sucesivamente. Por eso la red es algo que alguien escribe y que miles de personas retocan o se autodesignan su autoría. El plagio así como la falta de rigurosidad campa a sus anchas en la red. Más RT, mas difusión pero sin convicción. Los escándalos también son difundidos en la red, son incluso analizados por estos pseudo-especialistas que incluso son los mismos que incluso bajo cuerda han emitido informes relacionados con la solvencia del que posteriormente se destapa como un “jeta”.

Ayer leí una noticia que me estremeció, un coronel como ultimo servicio dona su cuerpo para que sea investigado ya que había sobrevivido a muchas dolencias, al final la Universidad no solo fue desleal con este mandato, sino que comercializaba con los cuerpos convirtiendo sus aulas en un “SOTANO DEL TERROR”, con ello se desvela que todo lo que no es transparente es sospechoso, y en las universidades existen muchas sospechas fundadas. El poder universitario siempre ha interrelacionado con el político, tal vez por que cerca del mismo se encuentra la protección o la impunidad, pensamos que lo universitario es sinónimo de rigurosidad, conocimiento y estudio, pero en algunos campos esta asociado a otras conductas que rozan la actividad ilícita de trafico de influencias, malversación de fondos, prevaricaciones , fraudes, falsedades etc.. todo en una estructura formal de apariencia docente.

IMG_0598

Pero voy a seguir por petición popular hablando de la RUE DEL PERCEBE. El gato entre otras cosas organiza un producto llamado “curso de expertos de la galaxia interplanetaria del monedero del Cosmos” pero como el gato tiene multitud de empleos y auto-promociones, entre sus aficiones canaliza a través de su gata los informes de corta y pega o plagios, que encargan empresas que preguntan en su entorno por la adopción del gatito alumno de esa formación, el gato redacta, la gata  (no experta, no alumna pero si pareja) lo firma y los dos lo cobran, y mientras los gatitos alumnos no se enteran de la película por que nadie pregunto por ellos y por tanto son abandonados sin dueño y techo.

El ratón también tiene ratona, el ratón escribe y la ratona lo vende pero ya desde dentro de la empresa que el ratón le ha colocado.  Ratón y Gato  se muestran su reconocimiento de manera pública con sus parejas, que a su vez se posicionan, gato y ratón funcionan en perfecta armonía, por que son inteligentes y saben que necesitan uno del otro. Gatos y Ratones se mueven libremente por toda la Rue del Percebe, y actúan obteniendo alagos y caricias de toda la comunidad vecinal. Me llamo TONY y llevo mis guantes de cazar gatos y ratones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s