LA GALLINA.

Lo primero para ser investigador como tal y fuera del campo de las FFCCSSEE, solo lo estamos habilitados los DETECTIVES PRIVADOS, el resto son intruseros de la Rue del percebe, por mucha titulitis , diplomitis o expertittis se manejen. Pero realmente ¿sabemos investigar?, un colega minimizaba la naturaleza de una investigación por considerarla menor, yo le rete que la desarrollara, no lo pudo dar un resultado optimo. Los detectives cometemos el error en especializarnos en campos que resulten, lo primero productivos y lo segundo atractivos, ello nos hace cada vez mas estancados en la zona del confort indagatorio y sectarios en nuestra visión profesional del entorno, a mi personalmente me gusta la variedad así como la revisión y análisis intemporal de todo lo realizado.

¿Que formulas secretas utilizamos los detectives?, son simples, la perseverancia y la observación, rigurosidad, responsabilidad y adaptación dinámica al entorno, la resolución así como el método, esto SI ES INTELIGENCIA.

Utilizamos la tecnología en el análisis previo del encargo legitimo, manejamos las fuentes abiertas en nuestro aporte necesario, monitorizamos datos por que somos los únicos que podemos hacerlos y entendemos el HUMINT como la verdadera piedra filosofal de un detective. ESTO ES INTELIGENCIA.

No mareamos al cliente con fórmulas matemáticas de resolución ininteligible, damos soluciones en continuidades de negocio. No miramos bolas de cristal, observamos acciones y anticipamos resoluciones. ESTO ES INTELIGENCIA.

Nos movemos en entornos diferentes e incluso complicados, sentimos y padecemos pero sin perder de vista la salvaguarda del objetivo. Obtenemos satisfacciones, decepciones y sorpresas. También nos equivocamos, erramos, nos precipitamos pero sabemos pedir disculpas, y esto SI ES INTELIGENCIA.

Virtualmente mantenemos conceptos modernos actuales, somos innovadores, desarrollamos tecnología y sobre todo mantenemos compromiso inequívoco con los objetivos lícitos de las FFCCSSEE, nuestra actividad, contratos e informes son policialmente fiscalizados y por tanto esto también es INTELIGENCIA.

Los autodenominados analistas que tienen su trasero plano, su visión en las pantallas cansadas y buscan “encantar” como serpientes a los que si hacen INTELIGENCIA, no son inteligentes, son unos “iluminados ANACLETOS”, que miran sin saber “el qué”, solo por que un tonto, señala un punto en el cielo. Y como todo en la vida, no solo basta con querer sino poder y en este caso estar habilitado a ello.

Si un diplomado en ciencias de la seguridad u otra formación similar del espectral universitario que tenemos, comprara una pistola y se dedicara a investigar delitos o detener gente, estaríamos ante un loco que pondríamos inmediatamente ante un juez, y ¿porque se generan formaciones universitarias que hacen de la confusión un aprovechamiento?, pues para entrar por la parte de atrás de la investigación que solo por ley podemos realizar los detectives privados y en este país no pasa nada. Seguro que porque hay intereses importantes de gente que precisamente no están dentro de la administración a un NIVEL E. Esto no es INTELIGENCIA es un DELITO.

DSCF1819

En la comunidad “guru” se atreven a incluso marcar pensamientos únicos y doctrinales, en dotarnos de CASTAS que ellos designan con su dedo magnifico, y por supuesto “pillar cacho”, colocar hombres y mujeres de “paja” y pillar, establecerse como una comunidad de favores, camuflajes de pensamientos progres con intenciones extremadamente primarias. La codicia no tiene limites y el aire en esos ambientes se encuentra estancado y resulta irrespirable.

Me llamo TONY y soy DETECTIVE PRIVADO licencia 3.083 y esta melodía acompaño mi post.

 https://www.youtube.com/watch?v=-2VPKWwl5Rw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s