Black Swan

Hay que detenerse de vez en cuando, dar una vuelta completa e identificar en que lugar, momento y espacio vives. Yo lo voy a intentar hacer y en primer lugar vamos a perfilar a: los ANACLETOS de este siglo.

Son personas aburridas nada divertidas con un trabajo sin expectativa, sin ambiciones, sin entornos sociales sanos, con una triste vida familiar y amorosa, planos y oscuros que crean con las nuevas herramientas sociales su avatar.

Diseñan  y se crean un avatar de una persona que realiza un trabajo discreto pero de transcendencia en la seguridad nacional (un 0’007), se acomodan en un circulo que se autoconvencen de su papel y hecho el grupo hecha la unión, para propagar en manada su peso y espacio dentro de la inteligencia “galáctica”.

Pero el avatar debe crearse un perfil artificial pero público y posicionado, manejan las redes sociales, se aprenden tres conceptos básicos en inteligencia común mortal o de los espacios de noticias o periódicos, y buscan complicidad en revalorizar formaciones de “todo a cien” que venden en los chinos universitarios, pero que cuesta una pasta por que solo así, el acceso al papel filtra a los que gozan de ese autoproclamado “mas mejor del mundo inteligente”.

20140627_101729

Pero esto no queda así, los ANACLETOS son también hombres de universidad que ven en estos espacios una oportunidad de llenarse el bolsillo, aprovechando que en las universidades publicas y privadas no hay un duro y por todo tragan, pues buscan estos ANACLETOS a otros avatares que a su vez compartan su espacio universitario como si de cromos se trataran.

No basta con esto, los ANACLETOS deben fichar a personas sin avatar pero con una trayectoria agotada, por eso se dotan de cacahuetes  y avanzar en una construcción que nos resulta a los normales, no una aparente organización de la comunidad de la inteligencia sino una Rue del Percebe con todos los personajes a la vista.

Da pena por ellos, y por los que acuden en olor a la miel a enredarse en estos telares de estos que no son mas que grupos de intereses económicos. Los ANACLETOS venden productos ilegales o informes de inteligencia de marca blanca, sin responsabilidad pero con un evidente interés económico de enriquecimiento ilícito, y esto señores ya empieza a ser serio.

Estos ANACLETOS no saben nada de inteligencia real, no tienen experiencia de nada son activos en redes pero huecos. ANACLETOS que se aprenden de carrerilla nombres o situaciones de las que se autoproclaman como expertos. No han visto nada, solo estuvieron horas delante de una pantalla que les absorbió y capto en su realidad avatar.

No conocen la inteligencia porque simplemente no son conscientes en el mundo real donde viven. Pero ¡OJO!, como cualquier manada cuando se siente amenazada, atacan en tropel para defender su estatus.

Creo que la palabra “inteligencia” esta manoseada y violada en su esencia por estos conocidos “avatares”.  Convendría no ser cómplices y discriminar a los avatares de los ANACLETOS, y darle su propia y solitaria  13 Rue del Percebe.

En el ático siempre se escondía el moroso que se las ingeniaba para no atender sus deudas( yo le tengo situado e identificado).

Un gato y un ratón que se intercambiaban papeles (estos son dos de perfil universitario).

Una anciana que tenía problemas con sus animales de compañía (este es un personaje que se oferta a todas universidades pero con el mismo discurso y parner italiano).

Un tendero con bastante caradura (a este le pongo el avatar del funcionario que dice que es lo que no es ni puede ser).

En fin, en la Rue siempre en fechas señaladas acudía un pavo que tenía mejor o peor suerte, aquí no llega el cisne negro por que al cisne negro se lo comen y no saben estos ANACLETOS que solo es la representación de la verdad de sus AVATARES. Me llamo TONY y me encantan los comics y esta es la melodía.

https://www.youtube.com/watch?v=N6TfRyT8WWk

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s