GORRITOS DE LANA

Conviene conocer las corrientes para navegar por ellas y cuando alguien alcanza una cresta, va montado en una ola que se dirige a la orilla que rompe o se difumina. Compartir conocimientos se hace necesario, por lo que los mismos que intentan promover la democratización de nuestros fundamentos, se encargan de diseñar enseñanzas de acceso limitado por el dineral que supone acceder a ellos. Pero con ello se descubre que esa llamada sociedad o comunidad de inteligencia proveerá al poderoso de las herramientas para seguir siéndolo, lo inquietante es que parten de posiciones de servidores públicos por lo que estamos ante una nueva privatización que “nuestra comunidad” se han encargado de repartir.

DSCN1374

No caben lamentaciones pero si es hora de resultar contestatarios a esta situación y recuperar espacios colaborativos reales. Nosotros no nos colocaremos los gorritos de lana por moda, no venderemos burras, todos tenemos cabida y quien tenga algo que aportar, desde su experiencia real, y quiera compartirlo por que no busque enriquecerse con ello, que me llame y hablamos, porque no tengo coleta, no soy politólogo, pero entiendo que la verdadera esencia del pueblo sabio es la cooperación y la unión, y si tu quieres podemos crear y formar parte de una real y social comunidad de inteligencia, tu pide el café, por que la Universidad la pongo yo.  Me llamo TONY y este es el correo inteligencia@agenciaopf.eu

Anuncios

2 comentarios sobre “GORRITOS DE LANA

  1. La fotografía es de una pila bautismal ¿no?. En qué Iglesia habrás estado…El padre de Allen Dulles, uno de los directores de la CIA, que era pastor protestante, fue quien sugirió a su hijo la frase del vestíbulo de la CIA: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Juan 8,32.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s