S.I.C.U.R . S.A

Salón de la Seguridad, investigación y no se que cosas más, un momento propicio para conocer lo último del sector. Lo malo de vivir en Madrid es que terminas acompañando a los visitantes y amigos que aprovechan la feria para darse una vuelta por la capital, por ello lo mejor de la misma son las cañas con los amigos. Pero la crisis se nota, se vende todo pero nadie compra, ¿Por qué?, ¿por la falta de liquidez?, ¿por el estado de seguridad que vivimos?, yo creo que por que los mercados lo acaparan los tiburones, empresas, instituciones, asociaciones u organizaciones que marcan su terreno como pistoleros del OESTE. Pero lo que me llamo verdaderamente la atención es el nivel del conocimiento demostrado por parte de los expositores, no solo es parcelario y limitado, también demuestran escasa Fé en su productos. 

Imagen

 

Me gustaría destacar algún producto exhibido, o elemento innovador, pero igual que la sal , los materiales allí expuestos se diluyen muy rápidamente, nada nos queda en la retina, nada en la mente, por eso me quedo con los elementos auténticos que mantiene el destino para lo que fueron construidos, la firma de su creador no marca la caducidad del producto, señala el momento de su producción, los productos chinos ni se sabe quién lo hizo y por que,  solo son productos de €. !!Menos mal que la feria es cada dos años!!, me llamo Tony y soy de hierro. 

Anuncios

2 comentarios sobre “S.I.C.U.R . S.A

  1. Pues comparando con ferias de otros temas es sorprendente la riqueza de expositores y, sobre todo, la magnitud de sus escaparates. ¡ Con lo que cuestan! . Luego algo debe de haber de negocio, o esto es la ruina.
    Antonio; no muestres un flanco pesimista; mal síntoma personal sería, y yo creo que no tienes por que tenerlo..
    Saludos
    Emilio..

    1. Pues nada, una Feria de referencia internacional, todo el espectro del mundo de la seguridad representado, con material innovador, además de una riqueza en la variedad u calidad de los productos expuestos, unas azafatas/os de pasarela, todo ello hace que esperemos ansioso la próxima edición que debería ser cada seis meses, ¿así mejor?.

      Un Abrazo

      TONY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s