Quién hizo la Ley hizo…

La naturaleza humana nos hace un poco mas avariciosos conforme tenemos la posibilidad de alcanzar determinados estatus, eso es innegable, y quien lo haga es por que todavía no ha tenido la oportunidad, pero ¿sale gratis?. Quien tiene conciencia le cuesta cometer atropellos o errores de consecuencia penal, el que no la tiene o ha cruzado la linea de la legalidad se encuentra incluso cómodo, ya que este individuo centra su esfuerzo en contar con personas o instituciones que amparen dicha actividad criminal. Claro como el agua, pero la dificultad viene ahora, si esto lo descubrimos en el desarrollo de nuestro trabajo tenemos la opción de denunciarlo o de mirar a otro lado, desgraciadamente somos cobardes igualmente por naturaleza y preferimos no tener problemas y exigir al vecino que actúe con contundencia en asuntos que cuando lo tenemos cerca huimos de esto de manera desesperada.Los Juzgados están saturados, los que denuncian en muchos casos son encausados, los poderes públicos no actúan, en los judiciales y policiales cunde el desanimo, solo nos queda al resto cumplir con nuestras obligaciones por que sino lo hacemos seremos perseguidos de manera contundente.IMG_0428

Las leyes se hacen a medida de la casta política, a golpe de titular y con el interés económico del sector al que va dirigido, en el caso de la ley de seguridad privada, mandan las empresas, se sustituyen mercenarios por las fuerzas del orden, y se abre la pinza a todo aquel que quiera asesorar o tener responsabilidad en el campo de la seguridad, para que entiendan, dejan abrir consultas medicas a cualquiera sin tener titulación pero al medico le acribillan a impuestos y controles, en este país se actúa con un todo vale, pero me afirmo en la idea que los verdaderos culpables somos todos nosotros que apoyamos a estos mediocres. Las empresas o las instituciones prefieren administrar la información de estas corruptelas para obtener beneficios o ventajas de intereses, el problema no es de la empresa, es de quien facilita esta posición de fuerza para que el otro lo instrumentalice como un mecanismo más de negociación, al final quien tiene dinero tiene poder, y todos tenemos un precio, me llamo Toni y vuelve mañana haber si te digo en cuanto te lo dejo, repito hoy ! no!, ! Mañana !

Anuncios

One thought on “Quién hizo la Ley hizo…

  1. Sanidad es ineficiente. Se ensañan con los facultativos aun después de haberles dilatado gravosamente autorizaciones de actividad. Lo mejor es, siendo o no titulado, obrar por cuenta propia.
    Casi lo mismo ocurre con Hacienda, pese a su enorme infraestructura informática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s