Champión.

Existe en nuestro no solo espectro televisivo, periodístico o empresarial, infinidad de personajes que se hacen llamar, analistas o expertos, acaparando espacios incluso en más de un medio o empresa, erigiéndose como gurús del conocimiento. La verdad que ocupo mas tiempo intercambiando opiniones y análisis de la actualidad con el Kiosquero de cabecera que oír a estos analispredicadores. Pero necesariamente uno debe acudir en algunos casos y formar parte de estas audiencias para precisamente filtrar y adquirir el conocimiento que se regala en los pasillos del mismo.

Imagen

Advierto a mis clientes, que siempre puede ocurrir cualquier cosa por el factor humano, decisiones coherentes, sencillas y honradas, es la clave.

ImagenLa divulgación televisiva es un elemento añadido de dificultad y aguantar el tirón en muchos casos se debe al concurso de un equipo excepcional un equipo de champión league. Desde aquí os quiero aconsejar que visioneis; http://www.youtube.com/watch?v=RQZUlr6hWII, disfrutarlo.  Perdonar pero voy a recoger la prensa en el KiosKo de mi amigo Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s