AVENTAR

Las eras estaban emplazadas en un lugar propicio para la entrada del viento eficaz que ayudaba desplazar la maja del grano que caía, no habría nada mas molesto que la paja .

Aprovecho la metáfora de que en estos tiempos “hay mucha paja y poco grano”, para reflexionar sobre lo que se vende y venden utilizando, vocablos y métodos anglosajones para hacerlos mas incomprensibles y a nosotros mas tontos, mucha paja.

 Imagen

Convocado un consejo y por enésima vez con los servicios contratados de empresas de seguridad e inteligencia,  y sus contramedidas de seguridad e incluso de análisis de información informática montaron un “Gran Hermano” que examinaba a todo el personal para blindar la reunión, incluso marcaron mobiliario, inspeccionaron y desmontaron paredes, techos, conexiones, cristales opacos, aparatos de toda clase informáticos o no, y así hasta un largo etcétera, ni el presidente de la compañía se escapaba de este autocontrol, hasta que consiguieron  contactar con el viajero.

El viajero también estuvo controlado desde que se le contrató, pero su intervención se limitó a entrar y salir una sola vez, antes y después de esa reunión, sin medios ni sistemas, no introduje nada que allí no estuviera y ni me lleve nada que lo demostrara, de esto daría fe la persona que me asignaron como acompañante y no se despegaba de mi. Pero si obtuve la presa, descubrí a los dos topos y a las empresas competencia a las que suministraban información. ¿Como lo hice?, habría que preguntárselo al analista que sigue revisando las horas de video y audio captadas en los momentos previos y posteriores a la reunión, todavía no se lo explica ni la empresa ni los responsables de los sistemas que allí colocaron y que cobraron un dineral por tal despliegue, ¿como lo hizo el viajero?, incluso analizando cada fotograma captado en las cámaras para descubrir ¿dónde habían fallado? y que dispositivo o medio ultra moderno había conseguido destapar el entramado, no lo averiguaron, solo desvelare que aun no siendo competencia no creo que sean seguidores del blog que tampoco escribo, ni soy desleal al viajero.

La clave esta en la única papelera que existió y la mano que la movió.

Con este método sencillo, inmediato y directo, el viajero os dice, que solo con viento es cuando se puede aventar y mantener la parcela limpia de paja,  fruto del buen hacer y entender, que solo así nos proporciona la administración, de una excelente cosecha de buen grano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s